19/01/2020

Parrilladas
Bufet de desayuno
Parrilladas
Menú ejecutivo

Siempre uno de mis ougares favoritos para disfrutar mi postre, luego de mi plato favorito de pollo a la parrilla aco. Pañado de papa horneada con queso y espinacas con queso gratinado. Recomiendo mucjo ese menú es uno de mis favoritos.

• Pastel, Torta chilena

Buena opción para ir cualquier día de la semana. La atención y los platos son bastante buenos, sin duda para volver.

Llegamos a desayunar el servicio atenta, el bufet variado, el unico inconveniente tarda para llevar la factura y pedimos un pastel de cumpleaños pero se tardaron tanto que primero se retiró la cumpleañera :(, adicional no revisan que un día antes las sillas queden limpias

Muy buen lugar agradable con muy buena atención, distintos ambientes y buena atención de parte del personal y menú variado.

Uno de mis lugares favoritos, empezando que la comida me gusta y porque en este lugar mi esposo bello me propuso matrimonio. El mar y tierra delicioso al igual que los desayunos y los postres. Mi favorito la torta chilena

• Mar y tierra
  • Entradas - Picado de Chorizo