12/11/2019

La Fisheria Restobar

Boulevard Principal San Cristobal Zona 8 de Mixco - San Cristobal - Guatemala

Déjenme contarles que me encanta la comida y la variedad de este lugar, el ambiente es muy cálido junto con su personal y la comida es deliciosa todo está finamente dedicado a sus comensales, tienen que probarlo!!

La comida muy rica, tienen buena variedad de mariscos. Fuimos para conocer y todo bien. Vimos un partido allí, tienen bastantes teles y buen audio. La mesera muy amable y atendió rápido. Todo estaba limpio.

• tostadas de camaron

Comida agradable el personal de la misma manera solo en cuestión del parqueo puedo decir que les falta mejorar lo demás bien

• tostadas de camaron