Gloria J.

Gloria J.

Miembro desde: Junio de 2019
13/10/2019 Gloria J.

En realidad los tacos y gringas tienen un muy buen sabor. Las salsas son totalmente naturales y el sabor es único es muy recomendado para visitar

• gringas al pastor
12/07/2019 Gloria J.

La comida muy buena como siempre pero en esta ocasión si les recomiendo que pongan atención al cliente que está en lista de espera ya que lo dejan esperando mucho tiempo o incluso pasan a otras personas. El día de hoy mal el servicio

• Desayunos Completos - Huevos Benedictinos
11/07/2019 Gloria J.

Comida agradable el personal de la misma manera solo en cuestión del parqueo puedo decir que les falta mejorar lo demás bien

02/07/2019 Gloria J.

Las parrilladas son muy ricas y los complementos hacen que uno quede más que satisfecho además la atención en el lugar es muy bueno

02/07/2019 Gloria J.

En lo personal las pastas son mis favoritas para los que no sean tan amantes a la pizza esta puede ser una opción para poder compartir

02/07/2019 Gloria J.

En este lugar lo que probé fueron las pastas y como siempre cuentan con muy buen sabor se los recomiendo

02/07/2019 Gloria J.

Los tacos son muy ricos la verdad los recomiendo para aquellos que son taqueros los acompañan con horchata natural muy rica y los acompañamientos son variados hay para cualquier gusto

02/07/2019 Gloria J.

Un lugar bastante amplio con muy buena comida y si hay fanáticos a los deportes cuentan con pantallas amplias para que junto a la comida tengan un excelente ambiente.

02/07/2019 Gloria J.

Apesar de que se mira pequeño es muy amplio el lugar y como siempre la Comida muy rica hay unos nuevos smoothies interesantes. Se los recomiendo

02/07/2019 Gloria J.

Si les gusta la comida China este es un lugar que deben visitar la verdad tienen muy buen sabor. Los rollos de vegetales muy ricos

gringas al pastor

gringas al pastor

el 13 de octubre de 2019

Foto de San Martín (CC Mix)

San Martín (CC Mix)

San Cristobal