Marluz B.

Marluz B.

Me encanta la comida, cocinar, conocer restaurantes nuevos y tipos de comida... también creo contenido de comida
Marbenaventee y cocinandoconmigo.gt (Instagram)

Miembro desde: Noviembre de 2019
Instagram: marbenaventee
Twitter: @marluzandy
Restaurante favorito: No tengo uno en especial
Tipo de comida favorita: Me encanta toda la comida
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cervezas, vinitos y picante
El mejor plato que he comido: Rabo encendido
Mejor descubrimiento reciente: Hummus de carne
Postre favorito: No soy muy fan
Cerveza favorita: Todas y cada una de ellas
Vino favorito: Blanco forever
Día preferido para salir: Todos los días de la semana
Programa de cocina favorito: Cocinando con buddy
12/11/2019 Marluz B.

Es una buena opción para variar un poco, la comida es rica pero no deliciosa... El ambiente es súper agradable y su personal muy atento!!

12/11/2019 Marluz B.

De mis restaurantes favoritos de la vida, el ambiente es delicioso... La comida que les puedo decir nunca tengo alguna queja siempre andan innovando y cambiando para poder complacer el paladar y gusto de todos sus comensales

12/11/2019 Marluz B.

Déjenme contarles que me encanta la comida y la variedad de este lugar, el ambiente es muy cálido junto con su personal y la comida es deliciosa todo está finamente dedicado a sus comensales, tienen que probarlo!!

12/11/2019 Marluz B.

Déjenme contarles está increíble experiencia de sabores, colores y platillos increíbles..... El pisco sour tradicional y la limonada de coco fueron unos tragos riquísimos de mis favoritos La primer entrada fue un plato de cebiche tradicional pero con un toque peruano delicioso. La segunda entrada fue una Causa caliente de mariscos con salsa de langosta déjenme decirles que estaba PELADA. Para el cambio de paladar me dieron un gel de pisco sour delicioso. El primero plato fuerte fue un chanchito glaseado que estaba exquisito. El segundo plato fuerte fue lo que me encantó era un lomo saltado con cebolla y camote una deliciosa Y para terminar de postre fue una mazmorra morada peladisima.

12/11/2019 Marluz B.

Me encanto, tienen muchísima variedad de dulce y también unas opciones saladas para las personas que no les gusta mucho lo dulce y sin mencionar los paninis y ni digamos los té con bombitas burbujeantes y jarabes saborizados... Todo está delicioso! Y el ambiente y la atención personalizada que te dan es lo mejor!!

06/11/2019 Marluz B.

Me encanta, el ambiente la decoración... La comida es deliciosa y tienen variedad y son super originales en cuanto sus platillos con sabores exóticos y deliciosos, los shakes dulces son lo más extraordinario del lugar y son super originales y deliciosos con diferentes tipos de sabores para todos los gustos, el ambiente familiar es súper lindo y tienen una sangría deliciosa tienen que probarla!!

• tacos con nachos fiesta
  • Monster shake
05/11/2019 Marluz B.

Las alitas son super pequeñas, los platos mal distribuidos la atención al cliente es malísima y los precios son demasiado elevados para la calidad de comida que sirven

05/11/2019 Marluz B.

En realidad su atención al cliente es increible, la comida exquisita tienen para todo tipo de paladar y gusto, la ensalada cesar una de mis favoritas completamente amo este lugar

• carpaccio de lomito con hongos
  • ensalada cesar
05/11/2019 Marluz B.

Me encanto todo desde el ambiente hasta la delicia de la comida y especies de Jordania super delicados y especiales

Foto de La Fisheria Restobar

La Fisheria Restobar