26/02/2024

El pulpo de mis amores
Taquiza Sampler
El pulpo de mis amores
Taquiza Sampler

Visite la monumental en rooftop y fue una buena experiencia, la atención fue buena y muy rápida, la comida muy rica, probé una entrada con pulpo y guacamol, una sopa de hilachas parecida a la birria, y una limonada de hierbabuena y jalapeño, la entrada estaba muy rica, el pulpo estaba en buen punto, la sopa estaba aún poco fuerte el condimento, pero con un toque de limón y picante estaba muy bien, la limonada estaba rica pero para mi gusto no le añadía nada el jalapeño y tampoco sabía a jalapeño ni picaba.

Soy una adicta a sus tostadas, especialmente las tostadas de pulpo, jamás he probado otras tan ricas, el pulpo siempre esta en su punto, la tostada en general bien nivelada con los diferentes sabores. En cuanto servicio la verdad que nunca he tenido quejas las micheladas son medio medio no me convencen aún.

• Tostadas de Pulpo

En Miraflores. Muy buen servicio, la comida muy rica, con buena variedad de opciones. Recomiendo el sampler de tacos. Sin duda alguna volveré

• Taquiza

La comida muy buena y los precios acorde a la misma. Lastimosamente el servicio MUY malo, para dos ordenes de tacos se tardaron mas de 30 minutos y al llevarlos la orden estaba mal, los repusieron en 3 minutos se supone por una orden nueva. Como en un caso 30 minutos y en el otro 3. Definitivamente es una buena opción, si y solo si arreglan los problemas de servicio....

me encanta que pasan partidos en vivo tiene promociones de cervezas y cubetazos y la comida la entrada de molcajete de pulpo o de puyazo con guacamole y pico de gallo acompañado con sus salsas picantes son los preferidos es delicioso todo fresco y bien sazonado

• Molcajete de pulpo