27/11/2021

El pulpo de mis amores
Taquiza Sampler
El pulpo de mis amores
Taquiza Sampler

Lugar muy acogedor, ambiente agradable y el desayuno delicioso, la atención muy buena y relajada invitado a regresar y probar otros platillos.

• Enfrijoladas

Fascinada de la gran variedad de tacos que ofrecen ideal para visitarlo con amigos o familiares con diferentes gustos, Definitivamente lo van a disfrutar. Muy bonita decoración del lugar y el ambiente.

Comida mexicana adaptada al paladar guatemalteco. Sabores muy ricos, especialmente los desayunos. Las porciones son abundantes y el servicio es muy bueno.

• Moyetes
  • Chilaquiles

Un ambiente familiar al estilo mexicano. Comida rica con una mezcla de internacionalismo. A mi en lo particular los tacos no me gustan, pero son sabrosos en este lugar. Las bebidas bastante buenas

• Empanadas
  • Sopa de tortilla

Muy buena comida mexicana, de la mejor en la Ciudad de Guatemala. Las entradas son muy buenas, sobre todo la taquiza sampler. Los platos fuertes todos muy buenos y de sabores muy ricos, el pulpo es el plato favorito del menú. El servicio es bueno y el ambiente cómodo.

• El pulpo de mis amores
  • Taquiza Sampler

todo super rico. pedimos diferentes tacos y estaban delis. mi papa pidio sopa y le gusto mucho. el servicio muy bueno todos muy amables!

• sopa

Excelente comida mexicana en Guatemala. Los esquites son de las mejores entradas y los tacos de pibil son una buena opción.

• Tacos

Excelente restaurante para degustar la comida mexicana, pedimos un plato con variedad de tacos y estaban deliciosos, nuestros favoritos los de pulpo realmente una delicia, definitivamente regresaremos

Platillos y bebidas deliciosos con evidente influencia mexicana. La ubicación es excelente pues está al fondo de Rooftop en Oakland. lo único es que el servicio es un poco lento.

• la hamburguesa
  • mexican dip sandwich