09/01/2021

La Monumental

Diagonal 6, 13-01 Rooftop Oakland Mall - - Guatemala

El pulpo de mis amores
El pulpo de mis amores

El pulpo de mis amores lo aconsejo y que delicioso, felicidades. Las bebidas muy buenas la presentación de los platos

Excelente servicio, la comida deliciosa, pedimos unos tacos, pequeños pero con muy buen sabor, las salsas están exquisitas y recomiendo los churros.... pasados de buenos !!!!

Un restaurante de comida mexicana muy buena. El ambiente y el trato de los meseros es bastante bueno. Un sandwich con consome de birria es una excelente opción. Delicioso...

Este restaurante es de los pocos en su categoría que ofrece platilla mexicanos, con un sazón muy parecido al original. El menú es amplio, con diferentes opciones de carnes, entradas, postres y bebidas. Buen sabor, buena atención y el espacio cumple con las normas de bioseguridad.

• Aguachile

Excelente comida, sabores únicos al estilo mexicano. Les recomiendo pedir Pulpo de mis amores, esta delicioso y una entrada de Quesadillas a la diabla.

• pulpo de mis amores
  • Varios

Excelente ambiente y comida, pero el trato y el servicio 5 estrellas, felicidades al gerente, es una persona con un don de servicio increible.

La comida mexicana es mi favorita, desde siempre. Mas allá de tacos y gringas, esas recetas únicas con ingredientes mexicanos únicos, o por lo menos, lo mas auténtico que se pueda. Y este lugar sin duda tiene esa autenticidad, además de un menú exquisito! Tienen que probar las qringas a la diabla con una limonada Monumental!

• Gringas a la diabla

• Aguachile