Stephany A.

Stephany A.

New in Guatemala, and looking for new flavors and drinks that blows my mind.

Miembro desde: Abril de 2023
Instagram: tephiandag
Twitter: @tephiandag
Restaurante favorito: Clio's
Tipo de comida favorita: Carnes frías y quesos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Fries
El mejor plato que he comido: Cazuela sevillana de Pulpo
Mejor descubrimiento reciente: La Monumental
Postre favorito: Tiramisu
Vino favorito: Apothic Rosé
Día preferido para salir: Weekends
21/01/2024 Stephany A.

Buenísima Paella. Soy adicta a sus pulpos baby al ajillo, me encanta su cómida, me hace recordar mucho la comida española que preparaba mi padre, me llegan al corazón siempre que llego. Buenísimo servicio sin queja alguna. En cuanto ambiente podría mejorar. Sus bebidas son deliciosas, me encanta la limonada con coco

• Mariscos - Pulpo Baby
  • Paella
21/01/2024 Stephany A.

Soy una adicta a sus tostadas, especialmente las tostadas de pulpo, jamás he probado otras tan ricas, el pulpo siempre esta en su punto, la tostada en general bien nivelada con los diferentes sabores. En cuanto servicio la verdad que nunca he tenido quejas las micheladas son medio medio no me convencen aún.

• Tostadas de Pulpo
21/01/2024 Stephany A.

Soy fanática del zumo de naranja de este lugar, es el mejor que he probado en Guatemala hasta el momento. Los ceviche son muy buenos y abundantes igualmente que sus camarones. La desventaja que podría mencionar es el parqueo xq a veces cuesta un poco. El servicio es top siempre todos están dispuestos a atenderte lo más rápido posible, me gustó la experiencia.

• Coctel de camarones
20/01/2024 Stephany A.

La pizza siempre es TOP! Lo que no me gusta es estar esperando una mesa hasta 30 minutos.... La verdad que para mi eso quita parte del servicio. La música llega un punto que me desespera tanto reggae peroooo de allí todo bien Los meseros son super atentos y amables jamas he tenido quejas sobre ellos

• Pizza de la Semana
  • Entradas - Antipasti Mixto
19/01/2024 Stephany A.

Buenísimos rolls, y entradita. Precio vrs calidad super top, me encantó. Nos dieron los rolls rápido y los te buenísimos.

• Sushi - Spice Tuna Roll
  • Sushi - Sunrice Roll
  • Tofu con Salsa Especial
19/01/2024 Stephany A.

La comida regular, el sabor del ramen estaba plain en realidad he probado mejores. El servicio de lo peor, nos atendió un caballero con pésima actitud quien casi nos tiro las bebidas al comentarle que si por favor nos daba otro plato para las entradas se molesto y nos dijo que no podían hacerlo. Pues vamos, que la calidad es media y mal servicio fue lo peor, no vuelvo. Cabe destacar que dos meseros supera jóvenes que nos atendieron al final fue lo que mejoró la visita.

• Pork Belly
18/06/2023 Stephany A.

La comida está muy buena, excelente calidad, cantidad en correlación al precio. La atención si esta regular, los meseros deberían de probar de la comida del lugar para responder preguntas del lugar.

• Churrasquito
  • Chiripanon
  • Flan de queso
14/04/2023 Stephany A.

Una explosión de sabores, recomiendo pidan la Limonada con menta para q puedan limpiarse el paladar entre platos y sentir el sabor rico. Servicio super, pero si no me gusto que me llevarán primero el plato principal y después los acompañamientos. Algo que tampoco me gusta mucho es que todo tell cobren de lado, arroz x un lado, plato fuerte otro lado, panito por otro lado y termina una cuenta mayor, además q no tenían tesitos o infusiones exóticas como la cultura indu tiene. Pero disfrute la comida y la atención de las chicas.

• Ghee Jeera Rice
  • Butter Chicken
  • Tikka Masala Chicken
  • Samosa
14/04/2023 Stephany A.

Personalmente me encantó, sabores frescos y deliciosos, sencillo, sin un menú q te da miedo de tanta cosa nueva, en definitivamente se enfocan en su menú. Servicio excelente pero ambiente regular, la música de los ángeles azules no va con el sentido del restaurante

• Gyros
11/04/2023 Stephany A.

Amo el dim sum de lai lai siempre espere por ir a probarlo y no me decepcionó. En cuanto al servicio, bueno definitivamente pasan ocupados de un lado a otro y es de aprovechar el momento q se acercan, el ambiente es un ambiente típico de un restaurante chino.

• Dim Sum
Foto de Donde Mario`s