26/02/2024

El pulpo de mis amores
Taquiza Sampler
El pulpo de mis amores
Taquiza Sampler

Visite la monumental en rooftop y fue una buena experiencia, la atención fue buena y muy rápida, la comida muy rica, probé una entrada con pulpo y guacamol, una sopa de hilachas parecida a la birria, y una limonada de hierbabuena y jalapeño, la entrada estaba muy rica, el pulpo estaba en buen punto, la sopa estaba aún poco fuerte el condimento, pero con un toque de limón y picante estaba muy bien, la limonada estaba rica pero para mi gusto no le añadía nada el jalapeño y tampoco sabía a jalapeño ni picaba.

Un restaurante de comida mexicana muy buena. El ambiente y el trato de los meseros es bastante bueno. Un sandwich con consome de birria es una excelente opción. Delicioso...

Excelente comida mexicana en Guatemala. Los esquites son de las mejores entradas y los tacos de pibil son una buena opción.

• Tacos

comida muy aceptable probé los tacos de chicharrón de pulpo y estaban buenos , la atención es muy buena el precio me parece justo.

• Tacos de Chicharron de Pulpo

Excelente ambiente y comida, pero el trato y el servicio 5 estrellas, felicidades al gerente, es una persona con un don de servicio increible.