22/01/2023

La Rosa (Fontabella)

6a avenida 12-24 zona 10 - Zona 10 - Guatemala

un lugar con una decoración increíble, con un ambiente fabuloso, variedad de bebidas, también la comida, suficiente, variedad y los precios para la calidad de la misma adecuados.

• Cowboy

Me gusta mucho el concepto del lugar, excelente musica y ambiente. Las bebidas son deliciosas y tienen varias opciones de comida.

La decoración y el ambiente, excelentes tienen música en vivo.. La comida buena, los tacos de camarón con las tortillas frías, eso desmerece la experiencia de sabor. La música muy alta si quieres platicar, estos aspectos se deben mejorar.

• Hamburguesa de Pull Pork
  • Lomito

Me encanto este restaurante, muy bonito un concepto súper alegre, animador y con un buen ambiente 😍, la comida un manjar

• Brunch comida mexicana
  • Brunch Domingo
  • Nacho Macho

tiene excelentes y distintas opciones de platillos en los tres tiempos y sobre todo saludables. yo pedí para desayuno dos toasts, la rosa griega (salado) y la rosa asada (dulce) y el sabor espectacular.

• Toast La Rosa Asada
  • Toast La Rosa Griega