Karla A.

Karla A.

Miembro desde: Diciembre de 2022
24/02/2024 Karla A.

La comida es deliciosa, el servicio es algo tardado pero vale la pena. El ambiente está aceptable, algo pequeño el lugar pero la comida compensa.

24/02/2024 Karla A.

Comida francesa original, la sopa de cebolla es espectacular, vino, postres, buena atención. Ambiente perfecto para una velada tranquila y romántica.

• crepe
24/02/2024 Karla A.

Muy buena atención, amabilidad extrema. La comida es buena, la mejor cremé brulé que he comido, y el ambiente, tranquilo y relajado. Lo recomiendo.

18/02/2023 Karla A.

Se puede pedir a la carta u optar por el maridaje de 12 degustaciones. La comida super rica, la presentación de los platillos muy especial y bien planeada. Hacen falta un poco mas de opciones vegetarianas. La atencion es optima. Ambiente tranquilo y elegante.

28/12/2022 Karla A.

Me gustó la comida, soy vegetariana y me permitieron personalizar mi pedido, la comida tiene buen sabor y bonita presentación. Personal atento y amable. Precio promedio.

19/12/2022 Karla A.

Soy vegetariana y Frisco cuenta con excelentes y deliciosas hamburguesas vegetarianas, precio es alto por esas hamburguesas pero vale la pena totalmente. La atencion y ambiente es muy buena, bastante lento El servicio pero la comida no decepciona.

19/12/2022 Karla A.

Los precios son super accesibles, las instalaciones muy bonitas, la atención es aceptable, la comida es bastante simple, sin condimentos tradicionales árabes, no se si pretended ser fusion pues no se promociona asi pero no logra set memorable con los sabores

• sandwich de falafel
17/12/2022 Karla A.

Rica comida, opciones vegetarianas, la presentación de los platillos es esmerada. La antencion es optima, el ambiente rico, relajado. Buena musica y los postres una delicia. Me sorprendieron los precios tan comodos.

• gyro de falafel
06/12/2022 Karla A.

Riquisima pizza, lindo Lugar ambientado en los 90s, me encanta la musica tambien noventera, la decoración, El precio excelente, la verdad muy buena pizza. Me ha gustado mucho este rinconcito

06/12/2022 Karla A.

Riquisima pizza, muchas opciones y nuevas recetas constantemente, el tamaño de la pizza es bueno y aunque sea personal si es para compartir, la cocina a la vista es un deleite.

Foto de Metiz

el 17 de diciembre de 2022

vegetales asados

vegetales asados

el 5 de diciembre de 2022

chocolate caliente y una religiosa.

chocolate caliente y una religiosa.

el 3 de diciembre de 2022

Foto de Biba (Zona 14)