25/07/2022

La Rosa (Fontabella)

6a avenida 12-24 zona 10 - Zona 10 - Guatemala

Me encanto este restaurante, muy bonito un concepto súper alegre, animador y con un buen ambiente 😍, la comida un manjar

• Brunch comida mexicana
  • Brunch Domingo
  • Nacho Macho

tiene excelentes y distintas opciones de platillos en los tres tiempos y sobre todo saludables. yo pedí para desayuno dos toasts, la rosa griega (salado) y la rosa asada (dulce) y el sabor espectacular.

• Toast La Rosa Asada
  • Toast La Rosa Griega

un lugar con una decoración increíble, con un ambiente fabuloso, variedad de bebidas, también la comida, suficiente, variedad y los precios para la calidad de la misma adecuados.

• Cowboy

visitamos el de tifany plaza, muy bonita decoración, la comida bastante aceptable aunque nada extraordinario. El ambiente muy apagado, pero era de esperar por ser lunes.

Me encantó el restaurante! Fuimos a desayunar y definitivamente una excelente opción! La comida muy rica y la atención excelente. Me sirvieron un smoothie que me pareció demasiado dulce y me lo cambiaron. El ambiente super agradable y con una linda decoración.