04/06/2023

La Tacita de Plata (Flamingo Histórico)

8A Avenida 5-17, Flamingo Histórico - Zona 1 - Guatemala

Creppes
Creppes

Un café pequeño con encanto. ahora en ubicado en flamingo histórico, suma un ambiente muy agradable en el patio de la vieja casa muy bien restaurada. el menú es un poco limitado y un poco costoso, pero el café e infusiones están muy bien para la sobremesa de los demás restaurantes de la casa flamingo o para ir a conversar un rato.

Lugar con variedad de opciones, pizza, comida tipica. Etc etc para todos los gustos. Es una fusion de varias especialidades para todos los gusto.

• Cheesecake de Mole

Estuvimos tomando cerveza artesanal de cervecería antigua y a muy buen precio 4x89 más propina, pedimos en otro local un panito con chile y chuchitos muy sabroso todo.

• Chuchitos de cerdo y cervecita

lindo lugar histórico me encanto se puede degustar variedad de comida típica, italiana,crepas, sandwicheras, cervezas regionales , la pasamos súper con la familia antigua mente fue casa del presidente Rafael Carrera buen servicio

• Crepas

Un menú bastante completo no importa si buscas una comida completa o algo para merendar, la calidad es muy buena, realmente para pasar un buen momento solo o acompañado.

• Smoothie Cucurucho