22/12/2021

La Tacita de Plata (Flamingo Histórico)

8A Avenida 5-17, Flamingo Histórico - Zona 1 - Guatemala

Creppes
Creppes

Me gusta mucho el ambiente, la decoración, las crepas saladas son perfectas y el personal es amable. El único problema es que a veces se demora mucho en atender y servir lo que se pide. Pero sin duda uno de mis lugares favoritos para ir con mis amigas.

• Mocca

Me encanta el concepto del lugar, las infusiones son muy buenas acompañadas de un buen postre ideal para pasar un buen rato tranquilamente.

El ambiente en un restaurante en contexto de antaño a mi gusto, siempre será agradable, todo es óptimo para pasar por un bien cafecito y un postre.

• Crepa de Nutella

Super rico, tienen infusiones super ricas y el sandwich san perito es super rico ideal para desayunar. El lugar ameno y super rico para el calor

• Bebida de fresa
  • San pedrito

Muy bonito el lugar bastante amplio y ventilado, ideal para tomar un rico café y en eso se especializa la tacita de plata, variedad de cafés infusiones, Smothie crepa y sandwiches….

• latte