Campitos G.

Campitos G.

Miembro desde: Agosto de 2019
04/06/2023 Campitos G.

Un café pequeño con encanto. ahora en ubicado en flamingo histórico, suma un ambiente muy agradable en el patio de la vieja casa muy bien restaurada. el menú es un poco limitado y un poco costoso, pero el café e infusiones están muy bien para la sobremesa de los demás restaurantes de la casa flamingo o para ir a conversar un rato.

04/06/2023 Campitos G.

Me gusta el ambiente, relajado y sencillo en una casa del centro histórico, precios bastante justos, la pizza que es el plato principal esperaría algo mejor (masa e ingredientes), pero es un lugar donde se pasan buenos momentos para compartir con amig@s.

09/04/2023 Campitos G.

La pizza me pareció de muy mala calidad. El menú poco variado y sobre valorado. el lugar es agradable (es lo único bueno), los meseros atentos.

09/04/2023 Campitos G.

excelente carne y mariscos, ambiente tranquilo y muy agradable, tiene parqueo, un clásico que ha mantenido un buen menú por años

08/03/2023 Campitos G.

excelente menú de comida peruana, cocteles, servicio y la decoración informal y agradable (cuidada). Parqueos cercanos (extra). Sin duda de los mejores restaurantes en el Centro (al lado del clásico café Leon).

13/05/2022 Campitos G.

tiene un amplio jardín (creo que lo mejor que tiene) y una buena ubicación. la comida nada extraordinaria, podría estar mejor cuidado

13/05/2022 Campitos G.

jardín, lindo ambiente y decoración, ambiente agradable para compartir con amig@s, buena atención y me encanto la comida (sabor y presentación).

22/04/2022 Campitos G.

unos de los bares más agradables bares con Terraza en el centro histórico, ideal para compartir con amig@s after Office

22/04/2022 Campitos G.

pequeño, elegante, comida de autor con historia basada en el popol-vuh. sabores locales únicos y combinaciones deliciosas y súper bien presentados! ideal para una cena en una ocasión especial.

13/09/2019 Campitos G.

Platos típicos variados y ricos. El servicio puede mejorar en atención a llevar lo que se solicita. El ambiente aveces tiene música muy alta.