17/09/2020

La Victoria

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Es quizás una de las mejores opciones que puedas encontrar de la comida peruana en la ciudad. Cuentan con un amplio menú, pasando por la Causa limeña hasta un ceviche peruano. La atención actualmente es muy segura, ya que te ofrecen desinfección antes, durante e incluso después de terminar tu plato.

Tuve la dicha de tener el restaurante solo para mi. En tiempos de crisis, sentí la dicha de ser atendido como Rey 🤴 porque no llegó nadie más al restaurante.

Cocina peruana con buen sabor. Quizás no es el mejor que he probado, pero vale la pena visitarlos y degustar el amplio menú que tienen.

La comida es rica; sin embargo, podría haber sido mejor. En mi opinión, le hizo falta ese toque peruano que cautiva a cualquier paladar. La presentación de sus platos es muy buena y el ambiente te transporta.

Realmente no he tenido ninguna mala experiencia en restaurantes de comida peruana. Todos son excelentes en sabor... eso sí, en la mayoría tienen precios elevados.