26/01/2019

La Victoria

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Habíamos visto todos los anuncios de sandwiches y siempre se nos antojaban. No sabíamos que el restuarante tiene sabores peruanos. Es rico y nos gustaria volver a probar mas platos

Me encanta la combinación de sabores en cada plato, tuve la oportunidad de probar varias cosas y entre mis favoritos todos los que contengan mariscos ya que son muy frescos. Y por supuesto los piscos!

• Chanchito Glaseado
  • Lomo Saltado

Todo estaba muy rico, mi favorito fue el ceviche de atún, seguido por él de pescado y el de camarón. El plato para compartir estaba rico aunque no lo pediría de nuevo, seguro pruebo algo diferente. El nuevo lugar está muy lindo, es diferente y cómodo, el personal muy atento.

• Cebiches

La comida con muy buen sabor, no hay nada que haya pedido que no me haya gustado, me gusta experimentar nuevos sabores y este es el lugar para eso, acompa;ado siempre de un pizco sour.

Comida peruana tradicional con buenos sabores. Te recomiendo pedir de tomar una chicha morada (para salir de lo tradicional). Como plato fuerte probé el Asado a la Huancaína que estaba espectacular. Aproveche el descuento de Degusta al momento de pagar la cuenta y todo salió muy bien.

• Conchitas a la Parmesana
  • Chicha Morada