18/05/2021

Lardo

3.3/5
3.6/5

Bulevar Rafael Landívar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Delicioso y diferente! Las porciones son de buen tamaño. La salsa de queso y cerveza es deliciosa, al igual que el camote frito.

Fascinante variedad de salchichas artesanales, salsas increíbles. Recomendamos la V2 con sourkraut y salsa chipotle, la cerveza “sin novia” IPA - la antigua

• V2 Bum con camote frito ?
  • trio de salchichas

¡Amo este lugar por las combinaciones tan creativas que ofrecen! Sus productos son diferentes, siempre están innovando y la calidad es genial. Además, siempre tienen buenas cervezas extranjeras y nacionales.

Creo que he encontrado uno de mis lugares favoritos para comida digna de El Rey Gordillo! 🤣 Como amante de los hot dogs, este lugar está peladísimo!! Ingredientes de calidad y recetas únicas!! Sus embutidos son cosa de otro mundo! Y prueben el Mac & Belly, espectacular!!

• Mac and Belly
  • La Nola

Pedí a domicilio y el servicio al cliente no fue muy bueno. El sabor de los embutidos es delicioso y el resto de ingredientes es muy bueno. Las opciones son originales y de buen tamaño.

• Chivito Uruguayo.

La comida esta buena, un restaurante diferente. Las salchichas que preparan son muy buenas. Senti algo simple la comida para el precio.

Hay una señorita en caja q no tiene voluntad de atenderte lamentablemente por q el lugar y la comida se ve muy bueno delicioso se supone que cierran a las 9 pero 15 antes ya no te venden nada entiendo q hay q considerar pero el problema allí es q opciones hay y muchas deben mejorar

Llegamos de noche un muchacho me atendió muy bien e incluso me sugirió una cerveza golden retriver que estaba muy buena pedí hot dog de salchicha con pimienta lástima que no frieron más la salchicha porque hubiera estado mejor la cantidad de cerveza en el vasito por 42.50 no me pareció justo en fin sólo unos vasos poquito más grande y listo y.....Mejor atención en pedido de comida pues mi orden tuve que levantarme a ver porque ni cocinando estaban y qué si habían olvidado que pedí comida.

• V2 Bum con camote frito ?
  • trio de salchichas