21/10/2020

Lardo

3.3/5
3.6/5

Bulevar Rafael Landívar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Creo que he encontrado uno de mis lugares favoritos para comida digna de El Rey Gordillo! 🤣 Como amante de los hot dogs, este lugar está peladísimo!! Ingredientes de calidad y recetas únicas!! Sus embutidos son cosa de otro mundo! Y prueben el Mac & Belly, espectacular!!

• Mac and Belly
  • La Nola

La comida esta buena, un restaurante diferente. Las salchichas que preparan son muy buenas. Senti algo simple la comida para el precio.

Hay una señorita en caja q no tiene voluntad de atenderte lamentablemente por q el lugar y la comida se ve muy bueno delicioso se supone que cierran a las 9 pero 15 antes ya no te venden nada entiendo q hay q considerar pero el problema allí es q opciones hay y muchas deben mejorar

¡Amo este lugar por las combinaciones tan creativas que ofrecen! Sus productos son diferentes, siempre están innovando y la calidad es genial. Además, siempre tienen buenas cervezas extranjeras y nacionales.

Pedí a domicilio y el servicio al cliente no fue muy bueno. El sabor de los embutidos es delicioso y el resto de ingredientes es muy bueno. Las opciones son originales y de buen tamaño.

• Chivito Uruguayo.