08/02/2020

Lardo

3.3/5
3.6/5

Bulevar Rafael Landívar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

La comida esta buena, un restaurante diferente. Las salchichas que preparan son muy buenas. Senti algo simple la comida para el precio.

Hay una señorita en caja q no tiene voluntad de atenderte lamentablemente por q el lugar y la comida se ve muy bueno delicioso se supone que cierran a las 9 pero 15 antes ya no te venden nada entiendo q hay q considerar pero el problema allí es q opciones hay y muchas deben mejorar

Llegamos de noche un muchacho me atendió muy bien e incluso me sugirió una cerveza golden retriver que estaba muy buena pedí hot dog de salchicha con pimienta lástima que no frieron más la salchicha porque hubiera estado mejor la cantidad de cerveza en el vasito por 42.50 no me pareció justo en fin sólo unos vasos poquito más grande y listo y.....Mejor atención en pedido de comida pues mi orden tuve que levantarme a ver porque ni cocinando estaban y qué si habían olvidado que pedí comida.