27/03/2022

Lomo Bracero 2.5
Parrillada para 4 personas
Lomo Bracero 2.5
Puyaso con ensalada y papa asada

Un lugar bastante agradable para disfrutar alimentos internacionales de preferencia todo tipo de carnes, pero hay un menú bastante variado y adecuado para cualquier gusto. La mayoría de platillos son flameados lo q llama la atención de los comensales. Excelente servicio, solo deben cuidar el mantenimiento de la temperatura de la comida para q mantenga su estado óptimo.

• queso fundido flameado
  • plato de chiles

Un spot de fin de semana para venir con familia y amigos y comer rico, abundante y un servicio excelente. Me gustaron los cortes y estaba en su punto

un lugar muy agradable para ir a comer en familia, muy rico me encanto mi experiencia conociendo y volvería a ir mil veces 🥰

• Lomito de 12 onz

Siguiendo y excediendo los protocolos actuales. Muy amplio el parqueo. La atención muy buena y la comida bastante bien. De entrada ofrecen un caldo de cortesía que viene bien. También trajeron unos chorizos con frijol cortesía. El puyazo con dos acompañantes estaba bien de sabor y cocción. Fue servido con prontitud y eficiencia.

• Puyazo de media
  • Chorizo Argentino
  • Consome de cortesia

Restaurante con buen ubicación amplio con parqueo. Varios ambientes para reuniones privadas. Muy buenas comidas tanto en las carnes con diferentes cortes y los mariscos. Para algunas paladares puede sentir un poco incipida las comidas pero para mis gustos esta bien ademas considerando la tendencia mundial para reducir el consumo de sodio esta muy bien! Excelente postres y con sabores de maiz

• Postres - Creme Brulee
  • Lomito de media