Christian V.

Christian V.

Miembro desde: Noviembre de 2019
23/07/2021 Christian V.

Lugar muy agradable, muy buena atención desde el inicio. En esta oportunidad no pude probar un plato fuerte, sin embargo, las entradas de queso fundido y chicharrones de puyazo muy ricas!! Seguro regresaré a probar algo más!

27/06/2021 Christian V.

El sabor de la comida es buena a nivel estándar, a mi parecer la costo es alto respecto del producto que se recibe. La atención de los meseros en mi caso, dejó mucho que desear, posiblemente tuve mala suerte pero no creo que sea un lugar al que desee regresar

05/04/2021 Christian V.

Los desayunos siempre son muy buenos! La entrada de pan recién horneado buenísimo. Me gusta los cambios eventuales en el menú lo que hace que cada cierto tiempo la experiencia sea nueva en realidad.

23/03/2021 Christian V.

Los cortes de carne son realmente buenos, las bebidas muy buenas, servicio y atención de primer nivel. A mi parecer solo tiene la oportunidad de ampliar la opción de acompañamientos ya que, aunque la cebolla es muy buen, eventualmente uno puede desear otro acompañamiento

• El gran premio
22/03/2021 Christian V.

Excelente comida en un ambiente tranquilo y agradable! Muy buen servicio y atención! Un lugar muy recomendado para comer y compartir!

• Mar y Tierra
14/05/2020 Christian V.

El servicio es realmente malo peor aun si se solicita a domicilio, no saben sus rutas, ni siquiera los precios... El personal deja mucho que desear en atención y servicio. Lastimosamente este restaurante está muy lejos de lo que fue. Al menos la comida aun es buena, aunque tampoco es la misma de antes

15/02/2020 Christian V.

La comida no es la misma de otras veces, un poco tardado al servir, la atención inicialmente es muy buena, lastimosamente después de servido ya no se acercan.

21/12/2019 Christian V.

Deliciosa comida, es de mis lugares favoritos de carne asada, el servicio siempre es excelente. En esta ocasión el mojito de nance, muy bueno!!! Súper recomendado!

13/12/2019 Christian V.

Excelente comida, deliciosa y cantidad adecuada. Probé el T-bone y es su punto. Lugar excelente pero en esta ocasión, la atención su dejó mucho que desear.

24/11/2019 Christian V.

Deliciosos cortes el Puyazo y el Lomito, ambiente agradable y excelente servicio! Siempre es un gusto visitar este restaurante! Simplemente excelente!

• Lomito real (corte grueso) 12oz. Q169.95 / 6oz. Q119.95

Los Delfines

Mar y Tierra

Mar y Tierra

el 22 de marzo de 2021

Foto de Hacienda Real (Concepción)

Hacienda Real (Concepción)

Carretera al Salvador