21/12/2020

Las Tablas de la Estancia (Eskala Roosevelt)

Calzada Roosevelt, Km 13.8 Zona 3 de Mixco - Mixco - Guatemala

Me decepcioné de la carne, no vale lo q cobran. la mesa estaba súper sucia, el servicio deja mucho q desear. Hay combos económicos en el menú

• Nuestras Picadas - La Mixta
  • Nuestra Parrilla - Churrasco Importado

Es un restaurante bastante tranquilo Familiar una ventaja es que casi nunca está lleno la comida es muy buena y la atención también

La parrillada es la mejor, creo que de todos los restaurantes son deliciosas, pero la parrillada de las tablas siempre tienen un buen sabor y siempre te deja satisfecho

Me sorprendio en gran medida su combo de soda, papas y Choripan por Q29 al principio no me la creia pero estuvo genial buena calidad y como lo menciono a un precio incluso inferior al de la comida rapida tradicional.

muy bueno la verdad para el precio esta bastante bien . con agua con refill queda bien . puedes elegir la guarnición que desees. muy bueno para lunch.

• Nuestra Parrilla - Lomito Importado