Eduardo L.

Eduardo L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Diciembre de 2018

De las mejores opciones en alitas en Guatemala sus 13 sabores te enamoraran sus wraps bien preparadas acompañadas de chips muy bien aderezadas en definitiva una opción para compartir con amigos y familia.

• Wraps - Boneless Wrap
  • 1 Boneless Wrap + Bebida + Papas Wedge
  • Nuclear Habanero
  • Teriyaki Wings

La comida deliciosa sus parrilladas exquisitas y su bufete de desayuno bastante bueno y variado en definitiva recomendado para asistir con la familia.

El servicio maravilloso y un ambiente agradable en esta ocasión la comida tuvo pequeños percances pero muy bien solucionados por su personal.

Un lugar perfecto para distraerse y hacer algo distinto con los amigos la comida es mas tipo botana pero igualmentedeliciosa

Muy buen ambiente, y el menú de desayunos me encanta no había tenido oportunidad de probarlo pero me sorprendieron gratamente la relación calidad-precio es inigualable.

Vista espectacular, perfecto para una tarde con los amigos en servicio muy superior al de Antigua Guatemala con bebidas bastante bien elaboradas

Lastimosamente contrario a mis reseñas anteriores en esta tendre que decir que por ningun motivo ordenen gringa de pollo, fui con mi esposa y unos amigos y pedimos el nuevo combo frienzone (cuyas gringas son pequeñas) a su vez era miercoles y aprovechamos la promo de las Megagringas a 2x1 sin embargo la experiencia con la de pollo fue nefasta, era una tortilla con pollo a medio cocer asi sin más....

• Papas Fiesta
  • Megagringa

El mejor restaurante de alitas de Guatemala, así sin mas podría definir su buena atención al cliente y su exquisito sabor

La comida deliciosa y la vista espectacular, perfecto para una cita rómantica o una comida un poco mas privada gracias a su inigualable ambientación.

Un ambiente inigualable, que te transporta inmediatamente a México su chile en nogada es delicioso y se agradece el gesto de incluir este tipo de platos mas tradicionales de la cocina mexicana.

1 Boneless Wrap + Bebida + Papas Wedge

1 Boneless Wrap + Bebida + Papas Wedge