Eduardo L.

Eduardo L.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 68 del Top Calificadores de Guatemala.
25/03/2020 Eduardo L.

El sabor excelente y a pesar del 2x1 de los miércoles la calidad no disminuye el servicio a domicilio perfecto todo en orden.

• 10 ALitas
  • 10 ALitas
20/03/2020 Eduardo L.

Es reconfortante que a pesar de la cuarentena se pueden encontrar opciones mas que aceptables de comida que no bajen su calidad el torito que pedi estaba optimo tal cual en el restaurante incluso mejor!

• Hamburguesas - Torito
13/03/2020 Eduardo L.

Una gran opción culinaria que no puedes dejar pasar, el lugar perfecto donde converge la cocina americana, europea y asiatica, sabores increibles y combinaciónes muy originales y deliciosas, el ambiente perfecto!

• Para Compartir - Pizza Margarita
  • Business - Two Brothers Teriyaki
12/03/2020 Eduardo L.

Sabor expextacular! Sus panes y tostadas son deliciosas y el mar y tierra en definitiva el mejor un lugar que estas obligado a visitar.

• tostada
12/03/2020 Eduardo L.

Una visita excelente, servicio optimo la comida con muy buen sabor y el ambiente perfecto para platicar con amigos y familia.

• Wraps - Santa Fe
12/03/2020 Eduardo L.

La comida deliciosa como siempre manteniendo au estandar de calidad, y su nuevo sabor de pizza esta genial definitivamente recomendado.

• Hamburguesas - Del Puente
28/02/2020 Eduardo L.

Después de la mala experiencia de ayer por la noche en Panda Naranjo, me di la oportunidad de nuevo hoy y me sorprendio gratamente con sabor espectacular.

• Orange Chicken
28/02/2020 Eduardo L.

Me cambiaron la receta! Fue lo primero que pense al sentir el abrumador exeso de cebolla en mi bowl y los fideos secos, tristemente una mala experiencia salvada unicamente por el Orange Chiken muy bien cocinado.

• Bowl
26/02/2020 Eduardo L.

El arroz sigue siendo fantastico justo en el punto ni tan seco ni muy humedo por otra parte el chawmein es demasiado humedo llega a tener mas textura de sopa de fideos.

• Arroz Frito / Chaw Mein Mixto
26/02/2020 Eduardo L.

El lugar me parecio genial muy tranquilo para poder entablar una charla y con sabores bastante buenos en definitiva recomendado.

el 25 de marzo de 2020

el 25 de marzo de 2020