Eduardo L.

Eduardo L.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2018

El sabor excelente y a pesar del 2x1 de los miércoles la calidad no disminuye el servicio a domicilio perfecto todo en orden.

• 10 ALitas
  • 10 ALitas

Es reconfortante que a pesar de la cuarentena se pueden encontrar opciones mas que aceptables de comida que no bajen su calidad el torito que pedi estaba optimo tal cual en el restaurante incluso mejor!

• Hamburguesas - Torito

Una gran opción culinaria que no puedes dejar pasar, el lugar perfecto donde converge la cocina americana, europea y asiatica, sabores increibles y combinaciónes muy originales y deliciosas, el ambiente perfecto!

• Para Compartir - Pizza Margarita
  • Business - Two Brothers Teriyaki

Sabor expextacular! Sus panes y tostadas son deliciosas y el mar y tierra en definitiva el mejor un lugar que estas obligado a visitar.

• tostada

Una visita excelente, servicio optimo la comida con muy buen sabor y el ambiente perfecto para platicar con amigos y familia.

• Wraps - Santa Fe

La comida deliciosa como siempre manteniendo au estandar de calidad, y su nuevo sabor de pizza esta genial definitivamente recomendado.

• Hamburguesas - Del Puente

Después de la mala experiencia de ayer por la noche en Panda Naranjo, me di la oportunidad de nuevo hoy y me sorprendio gratamente con sabor espectacular.

• Orange Chicken

Me cambiaron la receta! Fue lo primero que pense al sentir el abrumador exeso de cebolla en mi bowl y los fideos secos, tristemente una mala experiencia salvada unicamente por el Orange Chiken muy bien cocinado.

• Bowl

El arroz sigue siendo fantastico justo en el punto ni tan seco ni muy humedo por otra parte el chawmein es demasiado humedo llega a tener mas textura de sopa de fideos.

• Arroz Frito / Chaw Mein Mixto

El lugar me parecio genial muy tranquilo para poder entablar una charla y con sabores bastante buenos en definitiva recomendado.

el 25 de marzo

el 25 de marzo