11/03/2019

Espaguetti con Tempeh frito
Quinoa con Tempeh
Espaguetti con Tempeh frito
Quinoa con Tempeh

Es un lugar que no te imaginas encontrar adentro de un market, me gusta el ambiente natural, iluminación y ventilación del mismo, es pequeño pero muy acogedor. La Comida es rica y diferente, a pesar de ser todo vegano para quienes no lo somos es una buena opción porque no necesitarás de otro tipo de proteinas en tu almuerzo.

Si conoces o sos vegetariano, este lugar es el indicado. Es perfecto. Riquísimo. No tengo palabras para explicar la calidad y sabor de la cocina. Muy inovadores en su menú. Deben ir!!!!!

Un lugar con recetas riquísimas para veganos y vegetarianos. El menú es bastante variado y todo sabe fresco. Los dueños se toman el tiempo de explicarte todos los ingredientes.

• pie de limon
  • ravioles rusos
  • tacos de frida y trotsky

eres de la persona que te gusta estar ligth pues aqui encuentras lo que necesites para conservar la dieta sus magnificas bebidas y sus platillos fruta yogurt etc siempre encontramos atencion personalizada y lo mejor de su servicio