04/12/2022

Espaguetti con Tempeh frito
Quinoa con Tempeh
Espaguetti con Tempeh frito
Quinoa con Tempeh

Me gusta el concepto, el ambiente es bonito, las instalaciones limpias, la comida es rica ahora no le gustó fueron los platos casi que de papel, por el precio deben tener mejor presentación.

ambiente tranquilo, muy intimo con 4 -5 mesas. A veces una bomba de agua suena un poco fuerte. Es espacio abierto por lo que la experiencia va de la mano del clima. el servicio es un poco lento pero vale la pena. la comida es muy buena y son sabores diferentes a lo tradicional. Las hamburguesas Sputnik 1 y 2 son excelentes. Las samosas tienen un sabor muy especial y vale la pena probarlas. En general es un lugar recomendable para salir de la rutina y salir a relajarse y comer bien.

• Limonada verde

Las samosas son mi Plato favorito, especialmente la salsa que trae. Me gusta que agreguen nuevas opciones al menú y que sean vegan.

El lugar es muy cómodo y relajado... tienen un pequeno jardin, el menú es bastante extenso... totalmente vegano, pedi unas papas No fritas que estaban muy ricas... con un salsa de remolacha... la limonada con naranja y hierva buena está deliciosa todo es totalmente natural.

• Falafel

Un lugar relajado y tranquilo. Muy buenas opciones para las personas vegetarianas y veganas aunque el menú es de pocas opciones.

• CUS CUS
  • ACAHI BOWL