21/05/2019

Ceviche Peruano de Camarón
Causa de Atún
Cullote Saltado
Pulpo

Muy buena sazón de la típica comida peruana. La variedad de platos no es tan amplia, pero las opciones disponibles tienen muy buen sabor. Recomiendo en particular probar los wan tan de queso como entrada. Las porciones son relativamente pequeñas, pero la fusión de sabores es excelente. Muy buen servicio, los meseros son muy amables y están pendientes.

• Tiradito de mariscos

Excelentes platillos y la atención espectacular. Nos atendió Azucena y no sólo fue muy amable y amigable sino muy atenta. Los platos son súper abundantes y de excelente calidad.

• crema volteada
  • piqueo marino
  • tacu tacu

El ceviche peruano es lo máximo. El platillo que leva camarones y pescado empanizado recomendado. La atención muy buena. Una delicia.

• ceviche peruano

La comida es buenísima, me gusto que salio la chef y nos explico los platos, muy atentos todos, el lugar es tranquilo ideal para degusta la comida peruana.

Comida auténtica peruana en z4, sabor espectacular e ingredientes auténticos. Recomendado pedir el piqueo porque se puede probar un poco de todos los platillos peruanos en un mismo plato, la chicha morada es un must. Mis favoritos: ceviche, tiradito, pulpo al olivo, ají de gallina y causa de camarón. Y de postre: suspiro limeño!

• chicha morada
  • piqueo marino y jalea real

Muy buena comida ! Y la presentación hermosa! Probamos por primera vez pulpo y nos fascinó! Las bebidas también son muy buenas! Aunque les falta alguna promoción para grupos o para pareja.

• Pincho de carne
  • camarones
  • Pulpo

Muy rico, excelente atencion, preparan bastante rapido la comida muy bien capacitados los meseros para dar recomendaciones. Los tiraditos increíbles.

• tiradito nikkei
  • trio de causas

Nuevo concepto en plaza obelisco, son los mismos de lima 502, la comida está rica pero el precio es elevado, el ceviche Nikkei y el clásico de camarón tienen buen sabor, el suspiro limeño de postre está muy rico (es bastante dulce por lo que es mejor compartirlo), el servicio es muy bueno y rápido, el ambiente es tranquilo y buena música

• ceboche nikkei

• crema volteada