17/09/2018

Ceviche Peruano de Camarón
Causa de Atún
Ceviche Peruano de Camarón
Causa de Atún

uno de los mejores restaurantes que he conocido y uno de mis favoritos la especialidad peruana como su famoso leche de tigre sus causas peruanas sus cortes de carne exactos y sus increíbles camarones jumbo acompañado de un delicioso pisco portón toda la variedad muy delicada en su presentación

Me encanta este lugar, están ubicados en 4• lo cual hace más agradable la experiencia su menú ofrece tantos platos deliciosos en realidad quiero probarlos todos el de atún está espectacular!! Todo excelentemente presentado y delicioso

Me dejo super satisfecha, en verdad cada platillo es único, no solo la comida peruana es rica si no que acá exponen el sabor de cada platillo en su máximo potencial.

La comida es excelente y el lugar es bastante acogedor. Además, el Pisco es delicioso y tienen variedad. ¡Excelente lugar para probar comida peruana!

• Jalea ?

Muy rico! La comida es muy buena y se siente el sabor cubano! El lugar es un poco pequeno y a veces se siente muy lleno. Tambien la atencion es buena pero a veces si se siente que hay mucha gente.

La comida es deliciosa y el servicio muy bueno. El ambiente es acogedor. Me gustó mucho la comida! Muy recomendado.

• Arrisotado de Ahuancaina

Auntentico sabor peruano. El pulpo con salsa de aceituna es delicioso! No digamos el ceviche peruano! He ido 3 veces y las 3 he quedado encantado del lugar y el sabor de cada ingrediente. Muy recomendado.

Gran ambiente, excelente servicio y sabor excepcional, además de la armonía y la estructuración tan excelente que hacen a sus platillos. Además de eso, los meseros te explican todo con mucha amabilidad!

Coqueto y ecléctico, este lugar es pura Zona 4. Tiene un menú muy sabroso y personal amigable. Es un poco caro para las porciones, pero vale la pena por la diversidad de sabor.