Guiselle M.

Catador Avanzado

98 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2021
04/09/2023 Guiselle M.

nos dieron los noodles crudos y los cocineros se reían como burlándose que los noodles de la sopa estaban crudos! el mesero dijo que estaban teniendo problemas con la preparación de las sopas

01/11/2022 Guiselle M.

excelente comida China, excelente servicio! mantienen su calidad y abundante platos variados y cantidades para compartir en grupo!!! hoy comimos muchooooo

• Chow Mein vegetariano
01/11/2022 Guiselle M.

exquisita comida peruana en guatemala!!! calidad y servicio insuperables!!! siempre es muy agradable salir satisfechos de tanta amabilidad y cordialidad de los meseros!!!

24/10/2022 Guiselle M.

la calidad de comida y servicio son estupendos!!! tengo mis platillos favoritos que jamás me fallan! su constancia en la calidad se mantiene! los huevos benedictinos de fines de semana son los mejore de guatemala!!!!

• Huevos Benedictinos
14/10/2022 Guiselle M.

hoy probé la Hamburguesa con queso Chancol y tocino absolutamente exquisita!!! de las mejores que he comido en guatemala!! el servicio es siempre un placer, totalmente felices de haber ido a Montanos🙌🙌🙌

• Hamburguesa con queso chancol y tocino
04/10/2022 Guiselle M.

la comida espectacular como siempre! su calidad se mantiene desde hace muchos años! mis camarones eran enorme y de gran cantidad casi no pude terminarlos😁 cosa que jamás pasa en otros restaurantes! el servicio es excelente!!!

• Puyaso
  • Camarones al ajillo
24/09/2022 Guiselle M.

hoy por primera vez probé el Ceviche de piedra!!!! es un ceviche caliente servido en un tipo mortero de piedra caliente! tiene leche de coco además de los ajis peruanos estuvo increíblemente delicioso!! ahorita me volvería a comer otro! súper exquisito!!!

• Ceviche de piedra caliente!
18/07/2022 Guiselle M.

absolutamente exquisito!! excelente precio, calidad y graaaan cantidad para compartir!!! el ambiente súper agradable jueves por la noche disfrutamos de una gran banda en vivo!!! además de delicioso alegre y los dueños suelen saludar a sus clientes 👏👏👏

12/07/2022 Guiselle M.

comida sin sabor a la India, el curry lo preparo mejor yo en mi casa🙈 precios muy elevados para la poca cantidad que sirven, realmente muy poca cantidad y carísimo! un restaurante que no creo que dure mucho, estaba completamente vacío a excepción de nosotros 6 que no volveremos nunca!

11/07/2022 Guiselle M.

excelente servicio siempre!!!! ambiente agradable y relajado! comida deliciosa! muy recomendable para disfrutar de deliciosa comida Peruana!!! somos clientes fieles😀

Chow Mein vegetariano

Donde Mikel

Camarones al ajillo

Camarones al ajillo

el 4 de octubre de 2022

Ceviche de piedra caliente!

Ceviche de piedra caliente!

el 24 de septiembre de 2022

Pescado frito