05/10/2020

Llaollao (Oakland Mall)

Diagonal 6, C.C. Oakland Mall, nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Sanum
Sanum

Una buena opción para postre! mi favorito es el sanum con 3 frutas y recomendado pedir la salsa de lotus!

• Sanum - + 3 Frutas

No se si fue porque tenía una alta expectativa, porque cuando abrieron veia largas colas, pero me parecieron muy malos. El yogurt es demasiado ácido para mi gusto y opaca por completo los toppings. Hay mejores opcionws de helados de yogurt sin duda.

• Topping de Lotus

El Sanum es lo mas delicioso que puede existir, te dan 3 opciones de fruta mas 2 de salsas y 1 topping :p

¡nos encantó! la combinación de yogurt con lo dulce y también les recomendamos colocarle nutella encima, en serio no se van arrepentir 👌🏼

• Yogurt helado + 2 toppings

Una opción diferente a un yogurt helado normal, los toppings van desde frutas naturales hasta chocolates! el spread de lotus es la combinación perfecta

• Yogurt helado + 1 toppings

Excelente sabor y variedas de toppings. Los mejores helados naturales del mundo! Recomiendo las salsas de chocolate y pistacho. Excelente servicio y ambiente agradable para compartir una amena charla.

• LLaovasito - Tarrinas - Yogurt helado + 3 toppings

• Sanum - + 3 Frutas