Vilma C.

Vilma C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2019
06/03/2020 Vilma C.

mi experiencia no fue buena aquí, fui con varios amigos de la oficina se tardaron en tomarnos la orden, yo ordene una hamburguesa (la cual es mas pan que otros ingredientes)

06/03/2020 Vilma C.

Las mejores alitas que he probado super recomendado, la salsa de mango-miel con pepitoria de mis favoritas, el precio super accesible.

06/03/2020 Vilma C.

No me gusto la comida es como congelada de varios días (ordene una paella) arroz cocinado de mas, camarones y pollo chiclosos, los meseros de mal humor, yo no vuelve a este lugar.

06/03/2020 Vilma C.

El Sanum es lo mas delicioso que puede existir, te dan 3 opciones de fruta mas 2 de salsas y 1 topping :p

06/03/2020 Vilma C.

Me encantan estos helados porque los sabores son tan únicos, el ambiente y personal super atentos, te recomiendan y explican cada uno.

06/03/2020 Vilma C.

Mi restaurante Preferido el servicio del personal super atentos, te explican, sugieren que comer, el ambiente es tranquilo y de la comida ni hablar es deliciosa, se ve en la presentación y sabor que lo hacen con mucha dedicación, 1000 puntos

06/03/2020 Vilma C.

De mis restaurantes favoritos con mi esposo, para ir de cita y disfrutar de su comida, ambiente y servicio excelente, 110/100 pts

06/03/2020 Vilma C.

Uno de mis restaurantes favoritos hasta ahora, comida super deliciosa, el personal muy amable,, Recomendadisisisisisimo para disfrutar de algo diferente :)

05/11/2019 Vilma C.

El día de ayer visite nuevamente este restaurante y ordene ceviche peruano el cual fue de mi desagrado pues no tenía buena apariencia y sabor muy malo.

05/07/2019 Vilma C.

La comida muy rica la entrada fue camarones scampi y mi plato fue una mariscada los cuales estaban deliciosos 😊😊, el ambiente y servicio excelente, sin duda alguna regresaré para a probar sus hamburguesas y quesadillas

Foto de Colibrí

Colibrí