06/07/2018

Langosta
Carpaccio de caracol
Mariscada
Caracol al ajo

El lugar es muy bueno, mariscos frescos, gran sabor. Tienen opciones limitadas para mi gusto. El lomito no me parece bueno, deberían limitarse a mariscos. Adicional, es pet friendly en las mesas de afuera.

• mejillones

El lugar es muy acogedor, una buena opción en el sector. Recomendable pedir la langosta, puede ser compartida entre dos. La mayoría de opciones tienen coco entre sus ingredientes, no recomendable si no gusta de su sabor. El flan, aunque se supone es de coco, no se siente dentro del flan.

• flan de coco
  • mar y tierra (cortes delgados)
  • 1/2 langosta con camarones
  • mar y tierra

Excelente restaurante una gran variedad en el menú los mariscos muy frescos con un sabor fantástico, el ambiente es muy acogedor excelente atención, los postres súper recomendados

• flan de coco

Las opciones de marisco más frescas de la ciudad. Increíbles camarones empanizados. Tienen tapado! Muchas opciones de guarniciones garífunas como rice and beans y tostones. No se pueden perder la langosta y los cócteles.

• Especialidades - Langosta Los Delfines

Recomiendo el carpaccio de caracol, los camarones migados y la margarita de rosa de jamaica. Un lugar excepcional para comer mariscos en guatemala.