15/07/2019

Langosta
Carpaccio de caracol
Mariscada
Caracol al ajo

La comida es muy rica, los rice n beans que sirven son deliciosos, para los amantes del ajo, les recomiendo pedir los camarones con salsa de ajo. El lugar está muy bien ambientado.

• rice
  • Tierra Firme - Mar y Tierra
  • Entradas - Cocktail de Camarones

Fuimos al meetup de Degusta y nos prepararon una degustacion de sus mejores platos. Nunca habia probado caracol de mar. Muy recomendado. Lo probamos en dos versiones. Carpaccio y a la plancha. Personalmente me gusto mas a la plancha porque se sentia mas el sabor del caracol. El Tapao estaba buenisimo. Nunca lo habia probado y me gusto mucho la combinacion de sabores. Muy bien ejecutado el plato. De postre recomiendo el flan de coco y el mouse de manjar. Este ultimo demasiado bueno. Decoracion muy bonita y fresca. Da el feeling de estar en la playa.

• tapao

La langosta es muy rica pero le ponen demasiados camarones en el relleno y poca carne de langosta, el fettuccini con camarones es rico y los camarones delfines también, con salsa de ajo, el acompañamiento de arroz con coco es rico también y ordenamos micheladas, tienen buen sabor, el ambiente es bueno, es mejor sentarse afuera pero por las moscas solicitar un par de candelas, las sillas son un poco duras pero la experiencia en general me gusto!

• Fetuchini Alfredo con Camarones
  • Platos Fuertes - Camarones Delfines
  • Langosta Los Delfines

Pequeño lugar de buen ambiente. Variedad de platillos de mariscos. Probamos pasta con camarones, arroz con mariscos, sopa de caracol y la tradicional mojarra frita. Todo muy rico, tradicional.

• Fetuchini Alfredo con Camarones

Agradable ambiente, servicio y alimentos. Los ingredientes saben frescos y preparados con calidad. El menu caribeño y cuenta con varias opciones para ir con amigos o familia

• varios
  • Platos Fuertes - Camarones Delfines