07/03/2020

Los Tulipanes (Roosevelt)

3.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

34-79, Calzada Roosevelt, Plaza Helvetia - Zona 11 - Guatemala

Fotos

Torta chilena
Torta chilena

Tienen una buena ubicación para la gente del sector y buen servicio a domicilio. Ofrecen gran variedad de pasteles y opciones sin gluten deliciosas.

• Pastel sin Gluten

Excelente lugar para comprar postres. La atención es muy buena, los productos son deliciosos y el establecimiento siempre muy aseado. Los brownies son otro nivel 🤤🤤

Los brownies son súper deliciosos! En general tienen buenos productos; en cuanto el lugar, es amplio, ideal para una refacción en pareja y el personal es re amable

• pie de calabaza

Para mi esta pastelería es mi favorita en el sentido que se siente a leguas que no usan pre mezclas y tienen alternativas light para diabéticos su servicio a domicilio es muy bueno y cumplido.

Los pasteles son muy sabrosos de muy buen. Todos ellos mantienen una misma calidad y casi cualquier pastel está garantizado que será un deleite para nuestro paladar