Waleska G.

Waleska G.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018

Este lugar ofrece deliciosa comida mexicana con platos super originales. Los tacos son muy ricos y grandes, el servicio es impecable y la presentación de la comida también.

• DE GELATO - Oreo
  • Pizzas - MOZZARELLA
  • smoothie de fresa
  • 3 BIEN VESTIDOS

Uno de mis restaurantes Tre Fratelli favoritos por lo amplio, excelente ambiente y buena ubicación. La comida siempre buenísima y porciones super grandes, siempre salgo llena y felíz. Lo mejor son las promociones con tarjetas.

• Ravioli Bolognese
  • SALMONE ALLO ZENZERO
  • CHIPOTLE

Deliciosos postres estilo francés, preparan unos macarons lindos y deliciosos. El brunch dominical es muy variado y rico a un buen precio.

• brunch dominical

La comida podría mejorar mucho. El servicio del personal es muy bueno y son atentos. En mi última visita tuve un problema con mi plato pero muy amablemente me sirvieron postre y café de cortesía.

• helados sobre nachos dulces
  • molcajete
  • pescado

Me encantó este lugar por su excelente ubicación en cuatro grados norte. Ofrece platillos españoles deliciosos, cuenta con una buena carta de vinos y variedad de cócteles. Super recomendado para ir en pareja o familia y hasta la mascota ya que es pet friendly.

• crema de coliflor
  • PLATOS FUERTES - Solomito de Cerdo

Este lugar es ya un clásico que desde hace muchos años encanta a toda mi familia. Las mixtas siguen siendo ricas y grandes pero podrían mejorar dando el toque de los inicios del restaurante.

Este lugar es muy adecuado para ir con niños ya que se la pasan bien y comen rico. Las pizzas deliciosas y buen tamaño. el servicio es normal, nada extraordinario.

La comida es como en todos los otros restaurantes Fridays, buenas porciones y buen sabor. Lo mejor que ofrecen son los postres porque estan muy bien cocinados y son grandes. El servicio de las anfitrionas es regular y el ambiente muy bueno.

• wiskey cake
  • fajitas mixtas
  • chicken fingers (infantil)

Este restaurante sirve deliciosos tacos mexicanos, las porciones son buenas y abundantes. El lugar es muy amplio especial para grupos grandes.

• Horchata
  • Variedad de Gaseosas
  • Tacos de Alambre

¡Uno de mis restaurantes favoritos! La comida es simplemente espectacular, los cócteles son buenísimos, hay que preguntar por el cóctel del dia y el bartender los sorprenderá. El servicio es impecable ya que son muy amables y atentos.

• Sushi
  • Chicha Morada