Waleska G.

Waleska G.

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2018

Esta ubicado en un lugar muy práctico y el servicio es rápido. Los rollos son de buen tamaño y sabor. Todos los rollos deberían incluir salsa de anguila o por lo menos poder elegir entre soya o anguila y no cobrarla extra.

• Rollos - Avocado.....
  • Rollos - Spicy Tuna Roll
  • Rollos - Manchego Maki

El restaurante está muy bonito y accesible. La comida como en todos los San Martín es buena, porciones aceptables pero pienso que deberían cambiar o renovar el menú ya que tienen demasiado tiempo con los mismos platillos. El servicio también debería mejorar.

• Carpaccio Mixto de Lomito y Aguacate
  • Pizzas Rusticas - 1 Ingrediente - Quattro Quesos

Siempre me ha encantado este lugar por la calidad de los ingredientes, la preparación de todo es muy artesanal y gourmet al mismo tiempo. Es una bonita experiencia a cualquier hora y cada cierto tiempo van renovando el menú. Super recomendados todos los platillos nuevos.

• Waffle de la Chef
  • Baguettes - Lomito azul
  • Tacos de Malanga y Tuna

Uno de mis restaurantes favoritos de cocina Nikkei. Cada platillo es un deleite para el paladar y el servicio es excelente.

• Postres - Yucamochi
  • Tiradito Passion
  • Rolls (Sushi) - Tempura
  • Entradas - Croquetas de Lomito

Definitivamente mi Tre fratelli favorito, el servicio es rapido y excelente, el lugar es grande pero acogedor y fresco. La comida es de excelente sabor y porciones grandes, realmente no tiene nada que envidiar a otros restaurantes italianos de renombre.

Una de mis heladerías favoritas, sirven helados artesanales deliciosos y la presentación es muy linda. El lugar es pequeño pero acogedor.

• Nieve de fresa

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, me encanta el ambiente y la música. El servicio es excelente y la comida ni hablar, es deliciosa.

• Mac and cheesse
  • hamburguesa con tocino

Me encanta este lugar porque hay desayunos las 24 horas, además son deliciosos y super grandes. Los panqueques son los mejores del mundo.

• hotcakes integrales con pecanas
  • hotcakes tradicionales

Esta en una buena ubicación ya que mientras estamos de compras en Sears podemos hacer una pausa para tomar un café, comer un postre o algo salado y continuar las compras. El servicio no es el mejor pero es útil.

Es un restaurante muy bonito con un servicio impecable ya que el personal es muy profesional. La comida a la carta es deliciosa, la comida en los eventos también es muy buena y el brunch dominical me encanta.

• Michelada
  • Brunch
  • Brunch
  • Desayuno buffet
Foto de Dennys

Dennys

GUARNICIONES FAVORITOS - Pancakes (2)

GUARNICIONES FAVORITOS - Pancakes (2)

Foto de Dennys

Dennys