Waleska G.

Waleska G.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2018
Instagram: waleskagutierrez_

Muy original el concepto del servicio en este lugar. Me gustó la decoración y el vestuario de todos, la musica no me gustó y pienso que musica de mariachis le daría otro toque. La comida es rica, las porciones grandes y excelente presentación. Solamente en las flautas deberían decorar con lechuga y no con repollo crudo ya que es muy pesado combinado con la grasa.

• Flautas de Pollo
  • Flautas en Mole Poblano
  • Flautas en Mole Verde
  • Quesadilla

Excelente ubicación y facilidad de parqueo para compras exprés. Además el restaurante es muy amplio, limpio y con una buena área de juegos para niños.

• Pan de Muerto
  • pumpkin pie

Tienen buenas opciones de ensaladas y comida saludable. Los ingredientes se ven frescos y son bien manipulados cuando preparan los pedidos. Es muy útil la ubicacion.

• Ensalada

Muy lindo lugar aunque le falta un poco de mantenimiento a las instalaciones. La comida super rica y la presentación muy original.

• Tacos de Lomito
  • Elotes
  • Derretido Infantil

Excelente variedad de desayunos a la carta, las pupusas están deliciosas y son muy generosos con el café. Recomendadisimo el brunch dominical.

• Pupusas de queso
  • fruta
  • Desayunos - Huevos Rancheros
  • Desayunos - Tostadas Chapinas

Me encanta todo principalmente las hamburguesas, tienen un menú muy amplio y gran variedad de bebidas. La ubicación es buena y el lugar es muy grande.

• Derretido

Muy rico como siempre y excelente servicio. El lugar es cada vez mas bonito, tiene una terraza acogedora y salones para eventos pequeños o grupos grandes.

Muy rico y abundante como en todos los restaurantes Tre Fratelli. Tanto la calidad de la comida como el servicio son de primera y la ubicación es perfecta para el sector.

• PESCE AL LIMONCELLO
  • VENEZIA
  • GNOCCHI - GNOCCHI AL GIARDINO

No había comentado que los desayunos de este lugar son espectaculares. De mis favoritos para desayunar los domingos, al igual que los otros Le Café me encanta y conservan la misma calidad, es un éxito total!

• 1/2 Plato de Frutas
  • Pupusas

Super deliciosas donas como en los otros Krispy Kreme. Para cada fecha importante o fiesta en el país ofrecen diseños originales de glaseados y sabores acorde a la celebración.

• Rellena
  • Oreo