Eduardo L.

Eduardo L.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2018

buena comida el servicio merece mejorar un poco pero el sabor y el ambiente inigualable las bebidas son muy refrescantes

Deliciosa comida y un ambiente excelente la sazón es de lo mejor, lugar que vale la pena visitar y frecuentar

Muy buen restaurante, amables y atentos en toda la extension de la palabra, el ambiente muy bueno y la sazón de la comida no se diga.

Muy buena comida la ensalada Santa Fe y el pollo grilled con salsa de chiles delicioso súper ambiente y un excelente servicio

Me gusta el restaurante es muy rica la comida el ambiente muy familiar y se deleita uno con la deliciosa pizza

Pasamos por acá con mi esposa y la verdad nos pareció muy interesante fuimos a almorzar y pedimos un filete que estaba delicioso el bar de ensaladas general toda la comida muy bien

Realmente la comida acá es para disfrutarla fuimos con mi esposa y la carne para empezar es espectacular a mi gusto una de las mejores carnes de Guatemala se lo combinamos con esa salsita picante que tienen con un poquito de pan con mantequilla o bajo dependiendo del gusto se convierte en algo sumamente espectacular

La comida si estuvo deliciosa pero el servicio muy tardado, la música muy alta e impide que puedas tener una conversación amena.

Buenísima comida el ambiente muy cálido y las bebidas son deliciosas recomiendo este lugar para tener una íntima cena muy privada

La comida es muy buena las bebidas también el bar de ensaladas es delicioso de verdad el ambiente es bastante familiar y muy cómodo para comer

No tiene fotos en guatemala