Eduardo L.

Eduardo L.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2018

Aunque lleve la comida es deliciosa la paella fue delo mejor y con gusto repetiría una muy buena experiencia para todos

Comida deliciosa, siempre tiene el sabor ideal en cualquier platillo, pero lo mas importante es el ambiente, uno puede observar cuando preparan su pizza, totalmente fresco

Pedi una carne sobre una plancha de sal, la verdad al inicio me pareció innovador pero luego la carne tomaba mucho mas sabor a salado, la verdad estuvo bien la comida pero no la disfrute como hubiera querido

la comida es deliciosa, pedí una carne al zacapa y la verdad fabulosa, el ambiente es muy bueno y se deleita uno de esta comida.

El clásico restaurante que tiene un buen sabor, un buen ambiente familiar y que hace que pequeños y grandes disfruten de la comida

los pasteles de aca, son deliciosos, el de fresas con crema o el de almendras es muy bueno y delicioso

la comida con sabor mexicano, me encanta, simplemente es un ambiente muy alegre y animado y la comida es super deliciosa

los desayunos son fabulosos, me gusta mucho el sabor que le dan a la comida y el ambiente es muy bueno

la comida es de mis favoritas, me encanta el sabor de los tacos, la ronda es mi preferida ya que se pueden deleitar todos los platillos.

Este lugar es de mis favoritos, la comida es fabulosa, las nuevas hamburguesas son deliciosas y siempre el ambiente es de lo mejor

No tiene fotos en guatemala