Eduardo L.

Eduardo L.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2018
22/05/2021 Eduardo L.

Excelente lugar para compartir con la familia y lo que más me gustó es de que sean amigables con las mascotas

17/01/2020 Eduardo L.

buena comida el servicio merece mejorar un poco pero el sabor y el ambiente inigualable las bebidas son muy refrescantes

26/12/2019 Eduardo L.

Deliciosa comida y un ambiente excelente la sazón es de lo mejor, lugar que vale la pena visitar y frecuentar

17/12/2019 Eduardo L.

Muy buen restaurante, amables y atentos en toda la extension de la palabra, el ambiente muy bueno y la sazón de la comida no se diga.

30/11/2019 Eduardo L.

Muy buena comida la ensalada Santa Fe y el pollo grilled con salsa de chiles delicioso súper ambiente y un excelente servicio

08/11/2019 Eduardo L.

Me gusta el restaurante es muy rica la comida el ambiente muy familiar y se deleita uno con la deliciosa pizza

25/10/2019 Eduardo L.

Pasamos por acá con mi esposa y la verdad nos pareció muy interesante fuimos a almorzar y pedimos un filete que estaba delicioso el bar de ensaladas general toda la comida muy bien

25/10/2019 Eduardo L.

Realmente la comida acá es para disfrutarla fuimos con mi esposa y la carne para empezar es espectacular a mi gusto una de las mejores carnes de Guatemala se lo combinamos con esa salsita picante que tienen con un poquito de pan con mantequilla o bajo dependiendo del gusto se convierte en algo sumamente espectacular

17/10/2019 Eduardo L.

La comida si estuvo deliciosa pero el servicio muy tardado, la música muy alta e impide que puedas tener una conversación amena.

10/10/2019 Eduardo L.

Buenísima comida el ambiente muy cálido y las bebidas son deliciosas recomiendo este lugar para tener una íntima cena muy privada

No tiene fotos en guatemala