Eduardo L.

Eduardo L.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2018

Me gusta el restaurante es muy rica la comida el ambiente muy familiar y se deleita uno con la deliciosa pizza

Pasamos por acá con mi esposa y la verdad nos pareció muy interesante fuimos a almorzar y pedimos un filete que estaba delicioso el bar de ensaladas general toda la comida muy bien

Realmente la comida acá es para disfrutarla fuimos con mi esposa y la carne para empezar es espectacular a mi gusto una de las mejores carnes de Guatemala se lo combinamos con esa salsita picante que tienen con un poquito de pan con mantequilla o bajo dependiendo del gusto se convierte en algo sumamente espectacular

La comida si estuvo deliciosa pero el servicio muy tardado, la música muy alta e impide que puedas tener una conversación amena.

Buenísima comida el ambiente muy cálido y las bebidas son deliciosas recomiendo este lugar para tener una íntima cena muy privada

La comida es muy buena las bebidas también el bar de ensaladas es delicioso de verdad el ambiente es bastante familiar y muy cómodo para comer

Aunque lleve la comida es deliciosa la paella fue delo mejor y con gusto repetiría una muy buena experiencia para todos

Comida deliciosa, siempre tiene el sabor ideal en cualquier platillo, pero lo mas importante es el ambiente, uno puede observar cuando preparan su pizza, totalmente fresco

Pedi una carne sobre una plancha de sal, la verdad al inicio me pareció innovador pero luego la carne tomaba mucho mas sabor a salado, la verdad estuvo bien la comida pero no la disfrute como hubiera querido

la comida es deliciosa, pedí una carne al zacapa y la verdad fabulosa, el ambiente es muy bueno y se deleita uno de esta comida.

No tiene fotos en guatemala