17/10/2019

• Viernes, 1 Nov
  • Sábado, 2 Nov
  • Domingo, 3 Nov

9a. Avenida 19-61, Edif Zenit - Zona 10 - Guatemala

Excelente ambiente (Sano y seguro), ubicación, comidas y bebidas (amplia selección). Hipster diría yo. Tiene grandes posibilidades. Buena atención en general.

Maravilloso lugar, instalaciones de primera con una pérgola moderna y refrescante. El servicio muy bueno y los meseros súper atentos con cualquier necesidad incluso cuando estaba a tope el restaurante. Era un ambiente casual de fiesta con música en vivo cuando fui. La comida fabulosa, ordené un pollo con queso manchego y jamón, acompañado de puré de camote con espinaca. 8.5/10 sin embargo pude probar la “Luka Burger” y me arrepentí de no haberla pedido. La mejor hamburguesa que he probado en Guatemala! Súper recomendada!

• pechuga de pollo

La nueva ubicación de Luka es espectacular. Buen ambiente y comida deliciosa. La atención al cliente es muy buena también. Recomiendo la ensalada de queso Gorgonzola con lomito.

• ensalada de queso gorgonzola con lomito

• ensalada de queso gorgonzola con lomito