23/10/2021

Luka

9a. Avenida 19-61, Edif Zenit - Zona 10 - Guatemala

¡WOW! En esta ocasión probé los desayunos, una experiencia deliciosa. Pedimos los benedictinos con salmón y mexicanos, ambos con sabores deliciosos. Sus acompañamientos de fruta, frijoles o papas estilo hash Brown muy buenas. El servicio estuvo bueno y el ambiente es cómodo y moderno.

• Benny de Salmon
  • Benedictinos Mexicanos

Muy buenas opciones para comer, me encantan las entradas y carnes que sirven. Ya sea en el restaurante o delivery la calidad siempre se mantiene. El ambiente y servicio es muy bueno.

• Lomito La Pista

un lugar al aire libre pero con opción a calentadores y sombrillas, ameno para pasar con amigos y familia. música acorde al ambiente del restaurante, con protocolos de seguridad y la comida deliciosa y con precio justo.

• huevos ingleses
  • huevos proccuto
  • huevos chapin

un lugar muy bonito, ideal para estos tiempos; ventilado, comida muy rica y servicio excepcional. Los platos son abundantes; creo que el precio es acorde a lo que recibes. Recomendado!

• Carpaccio

El mejor servicio y un ambiente relajado y agradable para estar con amigos. Tienen muy buenas entradas para compartir y excelentes platos fuertes.

• wan tan

Los platos son abundantes, el sabor es muy bueno porque se siente que los ingredientes son frescos, la mezcla de sabores es muy buena

• Sanwitch de lomito
  • Hamburguesa con ensalada de quinoa

excelente lugar , fin de semana tiene bastante Parqueo comida deliciosa recomiendo pulpos a la patilla riquísimos servio muy bueno recomendado

• lomito luka con papa gratinada

Excelente lugar al igual que la atención y la comida. Ambiente muy agradable. Es perfecto para reunirse con amigos o para hablar de negocios, la terraza muy agradable y el personal se esfuerza para que todo sea una experiencia de primera

• Benny de Salmon
  • Benedictinos Mexicanos