28/04/2022

Luka

4.9/5

9a. Avenida 19-61, Edif Zenit - Zona 10 - Guatemala

El ambiente es agradable, mi visita fue alrededor de las 19:00hrs y la música, luces apagadas, etc. evoca bastante a un lounge. M acompañante pidió la pasta de hongos que resultó muy buena y yo pedí un lomito termino medio rojo con salsa de gorgonzola. Los acompañamientos estaban muy buenos, papa gratinada con tres quesos y los espárragos en su punto. sin embargo, el lomito estaba demasiado cocinado y muy alejado del medio-rojo, casi llegando a un “bien cocido” absolutamente seco para mi gusto pues soy bastante exigente con el termino de la carne por lo que terminé dejándolo casi en su totalidad. El servicio es lento pero los meseros son amables. En total le daría 3 de 5 estrellas.

• Lomito

Pedí la opción de carne y estuvo bien pero por lo que se paga considero que hay otros lugares con mejor carne. La hamburguesa estaba Delis muy recomendada

¡WOW! En esta ocasión probé los desayunos, una experiencia deliciosa. Pedimos los benedictinos con salmón y mexicanos, ambos con sabores deliciosos. Sus acompañamientos de fruta, frijoles o papas estilo hash Brown muy buenas. El servicio estuvo bueno y el ambiente es cómodo y moderno.

• Benny de Salmon
  • Benedictinos Mexicanos

Muy buenas opciones para comer, me encantan las entradas y carnes que sirven. Ya sea en el restaurante o delivery la calidad siempre se mantiene. El ambiente y servicio es muy bueno.

• Lomito La Pista

un lugar al aire libre pero con opción a calentadores y sombrillas, ameno para pasar con amigos y familia. música acorde al ambiente del restaurante, con protocolos de seguridad y la comida deliciosa y con precio justo.

• huevos ingleses
  • huevos proccuto