10/12/2019

Luka

4.9/5

9a. Avenida 19-61, Edif Zenit - Zona 10 - Guatemala

Buen ambiente. Buena comida. Buena ubicación. Recomiendo la hamburguesa Luka, que incluye tocino, huevo y carne. Quedarán satisfechos! Las porciones son grandes.

• luka burger

El concepto del lugar, abstracto los sabores los define la imaginación... Ideal para una cena romántica! O impresionar a un socio de negocios.

Un restaurante con comida única que no se puede encontrar en ningún otro restaurante de la ciudad de Guatemala, los sabores son espectaculares y la atención al cliente es muy buena; recomendado!!!

• key lime pie
  • rib eye
  • spicy chicken
  • Risotto fungi

Excelente ambiente (Sano y seguro), ubicación, comidas y bebidas (amplia selección). Hipster diría yo. Tiene grandes posibilidades. Buena atención en general.

Maravilloso lugar, instalaciones de primera con una pérgola moderna y refrescante. El servicio muy bueno y los meseros súper atentos con cualquier necesidad incluso cuando estaba a tope el restaurante. Era un ambiente casual de fiesta con música en vivo cuando fui. La comida fabulosa, ordené un pollo con queso manchego y jamón, acompañado de puré de camote con espinaca. 8.5/10 sin embargo pude probar la “Luka Burger” y me arrepentí de no haberla pedido. La mejor hamburguesa que he probado en Guatemala! Súper recomendada!

• pechuga de pollo