Vivi A.

Vivi A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2018

La mejor comida china de todo el área. Todo el menú es delicioso, ms favoritos son la sopa mein, arroz y Fideos con curry (son celestiales).

Una buena opción. Los precios son elevados ñ, el Atun sellado es muy bueno y las crepes! La pizza me parece bastante cara para la porción obtenida. El servicio es muy bueno

La comida es buena, justo lo que uno espera de comida de hotel. El servicio es impecable sin lugar a dudas muy bueno. El parqueo es costoso

Buena opción de tacos. Tienen diversos combos y una excelente isla de self service de salsas. Ls bebidas naturales son deliciosas

Excelente pollo al carbón. Dan opciones de acompañamiento, son pequeñas pero deliciosas. La salsa de ajo no me gustó para nada, pero tiene un chirmolito delicioso.

Pues nunca he sido fan de este restaurante, me parece que el valor de lo obtenido es inferior a su precio sin embargo la hamburguesa y el kak ik que probamos estuvieron bien. Las porciones son reducidas.

Buena opción para comer italiano. El lugar es super super pequeño así que es mejor llegar temprano. La pizza es deliciosa y tienen un excelente servicio

Comida. China estilo fast food. Mi favorito es el pollo cajun y el de naranja. Cuenta con buen parqueo! El servicio es super bueno

Hoy probamos los desayunos 2x1 y la calidad es espectacular. El servicio es excelente y sin lugar a dudas muy lindo lugar Campestre

Buena comida aunque el menú ahora es más pequeño. El fresco de pepita es delicioso. El Pepian y las Hilachas estuvieron super bien. Los meseros son muy atentos. Cabe mencionar que nuestros platos demoraron más de 45 minutos en llegar y no eran nada especial.

Foto de Don Porfirio

Gula (Zona 4)

hamburguesa Mac and chesse

hamburguesa Mac and chesse

el 16 de febrero

Foto de Arúgula Pizzería (Cc Portal Solé)

Arúgula Pizzería (Cc Portal Solé)

pizza de nutela con fresa y smores

pizza de nutela con fresa y smores