Vivi A.

Vivi A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2018

Pedimos un fondue al vino exquisito!!!! El servicio espectacular como siempre!!! También super recomendada la ensalada cesar que hacen en la mesa!!!!

Las pupusas estaban normal, esperaba más de la de chicharrón que tiene muy poco sabor. La opción de mixta estuvo bien. La yuka es muy rica!

La comida puede mejorar tomando el precio elevado. El servicio es regular y el lugar esta un poco descuidado. Pedimos caldo tlalpeño y una sopa de tortilla y básicamente eran iguales. Las entradas de pollo estaban ricas.

Tenia muchas expectativas del lugar y me sentí decepcionada. Pedi el desayuno mochilero, los Huevos y frijoles estaban super super grasosos. El Chorizo sin sabor. Nunca trajeron el jugo y fue bastante lento el servicio. El lugar es bonito y tiene linda vista.

La comida es rica pero le hace falta algo de originalidad y sabor. Las hamburguesas son grandes pero el sabor es normal. El servicio es bueno.

Decidí darle otra oportunidad a este lugar. Y la oizz estuvo muy bien, pedimos la que trae uvas y Nueces y el sabor y tamaño super bien. Las bruscetas no las recomiendo, no tienen sabor. El servicio ha mejorado mucho

El lugar está bien para comer algo americano. Las porciones son abundantes sin embargo la sazón no termina de encantarme. El servicio está bien y los precios me parecen un poco altos versus lo obtenido. A1%

Muy ricos sabores de verano. La nieve de mango está riquísima y el clásico de vainilla muy recomendados El servicio normal

Ayer probamos el desayuno especial de la finca sin embargo me parece que ya no lo hacen con tanto esmero como antes. Antes el tsnalito venia rodajado abajo mientras que ahora venía entero lo que dificultaba el comer..la calidad es buena y el tamaño también. Probamos las longanizas y son muy ricas

El día de hoy probamos un pyrex mixto de lomito y puyazo. El puyazo estaba muy bueno y el lomito un poco seco sin embargo el servicio y calidad siguen siendo muy buenos.. Me parece que los nuevos precios son un poco elevados.

Saint Patrick special hamburger

Saint Patrick special hamburger