Vivi A.

Vivi A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2018

Creo que tenía muchas expectativas versus lo que recibí. La hamburguesa es rico pero nada super especial, los Mac and chesse estaban sin sabor. El lugar es pequeño pero acogedor el servicio es bueno bastante informal pero bueno. Tuve que pedir factura ya que no venia en el paquete.... Me parece un poco alto el precio.

• hamburguesa Mac and chesse

Los helados tienen buen sabor buen tamaño. Sabores poco más de tradiciones. Super recomendado el de wiki y el almendrado

Es la misma creperia que antes era luna de miel zona 10. Excelente servicio, el ambiente super lindo, precios super accesibles y por mucho las mejores crepes de toda guate.

El lugar está ubicado sobre el boulevard que lleva al hospital militar, cuenta con parqueo y es bastante amplio. Apesar que era domingo únicamente habían dos meseros los cuales nos atendieron muy bien sin embargo cuando llegaron más mesas el servicio fue más lento. El servicio estuvo bien. La carne estuvo rica sin embargo no creo que den el tamaño anunciado ya que la porción es menor a la que he recibido en otros lados. Los acompañamientos son realmente pequeños y con poco sabor definitivamente deben mejorar para ser competitivos versus otros restaurantes que ofrecen por el mismo valor un mejor producto. No sabían cómo aplicar el descuento degusta así que nos tocó esperar a que llegara un "encargado". Fueron pocos minutos sin embargo no fue lo ideal.

La pizza es muy rica hecha en horno de leña y el tamaño es bastante grande justo para compartir. Probamos la de queso chedar con Tocino y es gloriosa!!!! También comimos la ahumada y estuvo bastante bien. No recomiendo la pizza de nutela, no tiene un sabor tan especial como uno esperaría además de sentirse seca. Excelente opción para comer algo en carretera al salvador

• pizza de nutela con fresa y smores
  • pizza ahumada y de Tocino chedar

Probamos los desayunos de fin de semana y no fueron nada especial. Bastante simples y un poco tardado tomando en cuenta que solo habíamos dos mesas.

Probamos los desayunos y super ricos la porción es muy abundante y buen sabor. El lugar es muy bonito y tiene amplio parqueo. El servicio muy bueno

Por mucho EL MEJOR restaurante italiano de Guatemala. Las pastas tienen un verdadero sabor italiano y son caseras. Super recomendado la carbonara y el cannoli!!! Excelente lugar para una cena formal o romántica. Muy recomendable.

• postre
  • Pasta - Orecchiette Carbonara

Probamos los desayunos. Son ricos pero nada especiales podrían mejorar. Las pupusas de chicharrón en realidad son de carne no chicharrón.

Excelente opción para comer comida típica no tradicional. Los desayunos super bien presentados y el sabor exquisito!!! El menú de almuerzo es variado y con precios muy buenos

• Panqueques de la Casa
Foto de Gula