Vivi A.

Vivi A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 19 del Top Calificadores de Guatemala.
20/08/2022 Vivi A.

La carne es bastante rica y abundante.tienen variedad de platos y opciones. El servicio es bueno pero me parece que más mesas casi casi están una sobre otra.

20/08/2022 Vivi A.

La comida es rica aunque la Carbonara por el precio me pareció bastante promedio. La base fue de aceite y era un exceso lo que traía en algún momento era incomible. La bolognesa muy buena y fresca. Los canolli están bastante bien aunque me pareció muy dulce. Lindo lugar y buen tamaño de porción

20/08/2022 Vivi A.

Los mejores walfes en la ciudad. El servicio es excelente y los postres son deliciosos. Los hacen en el momento nada de comida congelada

15/08/2022 Vivi A.

La comida es abundante pero podría mejorar el sabor. La sopa es deliciosa. El servicio es malo porque hay muy poco personal aunque los pocos que hay se esfuerzan en hacer todo lo que pueden. El área de niños es excelente

15/08/2022 Vivi A.

La calidad de la comida no fue lo esperado. El servicio muy bueno pero los juegos de niños están súper descuidados. Los desayunos 2x1 deberían cobrar porción completa y dar el tamaño real

15/08/2022 Vivi A.

La comida está bastante bien sin embargo sentí la carta super limitada en opciones. Básicamente encuentras puyazo y lomito. El servicio es muy bueno y la porción esta bien. El puré de papas me pareció sin sabor.

08/08/2022 Vivi A.

La pizza es rica, y tienen bastante variedad. Es importante tomar el consideración que no es tan rápido el servicio. Las porciones son suficientes y el lugar es informal para compartir con amigos y familia

08/05/2022 Vivi A.

La comida tiene buen sabor pero tomar en cuenta que los platos son pequeños y el precio es elevado El servicio es muy muy bueno. El menú de niños debe mejorar

13/03/2022 Vivi A.

La comida bastante plana nada espectacular. La relación precio calidad me pareció bastante mala. El servicio es promedio y el ambiente también. El parqueo es bastante complicado

13/03/2022 Vivi A.

La comida es bastante aceptable y de buen tamaño. Cabe mencionar que no es la mejor carne, es carne normal más no premium. Tienen cortes exoticos. El servicio muy bueno.

causa de pulpo

causa de pulpo