Vivi A.

Vivi A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2018

Las mejores hamburguesas de la ciudad. Super recomendada la de coulote. Los hot dog son fantásticos. No recomiendo la papas adicionales

Excelente opción para comer hamburguesas. Hay opciones para cambiar las papas por Yuca muy buenas. Bebida ilimitadas y el lugar está muy bien

La comida es rica pero el servicio es lentisiiiiimo. Tienen opciones diferentes de desayuno que van muy bien con los que no uieren el típico huevo

Comida americana y karaoke. La comida es abundante y se buen Sason. Las hamburguesas y los postres son ricos. Bebida ilimitado

Excelente comida y el servicio es muy bueno! Probamos el ceviche, causa y el coulote los tres excelentes y un tamaño adecuado

• causa de pulpo
  • ceviche

La mejor comida china de todo el área. Todo el menú es delicioso, ms favoritos son la sopa mein, arroz y Fideos con curry (son celestiales).

Una buena opción. Los precios son elevados ñ, el Atun sellado es muy bueno y las crepes! La pizza me parece bastante cara para la porción obtenida. El servicio es muy bueno

La comida es buena, justo lo que uno espera de comida de hotel. El servicio es impecable sin lugar a dudas muy bueno. El parqueo es costoso

Buena opción de tacos. Tienen diversos combos y una excelente isla de self service de salsas. Ls bebidas naturales son deliciosas

Excelente pollo al carbón. Dan opciones de acompañamiento, son pequeñas pero deliciosas. La salsa de ajo no me gustó para nada, pero tiene un chirmolito delicioso.

causa de pulpo

causa de pulpo