10/07/2020

Malaya Crepes

6 avenida 17-17 San Francisco 1 - Mixco - Guatemala

Pizza Cherri
Pizza Cherri

El servicio a domicilio es muy bueno, llegan a zonas retiradas, como zona 21 y zona 18. La atención es muy buena, amables y atentos. Por otro lado las pizzas son grandísimas, de 45 CM más o menos. Además hay mucha variedad, para el gusto vegetariano, recomiendo esa y para el carnívoro, la Cherri ya que trae carne muy rica.

Las papas son muy ricas, las hamburguesas son muy buena son grandes y deliciosas un lugar tranquilo con muchos colores el lugar es súper tranquilo para una tarde espectacular.

Un lugar muy bonito Con una vista espectacular, el personal muy atento y amable. La decoración completamente maravillosa superaron mis expectativas. Único para pasar un momento agradable con una buena compañía.

Muy lindo el ambiente, y las crepas muy ricas y el personal muy amable, lo único que el servicio es un poco tardado cuando hay bastante gente.

• Crepas Dulces - La Consentida

Rico, no excelente pero bueno y los precios super cómodos, la atención super y pues no solo venden crepes tambien nachos.

Es un concepto único y súper lindo su decoración es realmente increíble y muy colorida, su especialidad de crepas es una delicia 😋 tienen varias decoraciones desde para pequeños hasta adultos

• Crepas Dulces - Nutella Banano

Me encanta! Mi primera visita y súper encantada. Buen servicio. Precios súper cómodos y el lugar súper bonito! Parqueo sobre la calle y las crespas la mejores

• Crepas Dulces - La Consentida

La atención que brindan es buenísima, el día que los visitamos ofrecieron sesión fotográfica gratis con la decoración que tienen en el lugar, las cremas son una delicia y que decir de las malteadas a un precio muy accesible.

• Nutella Banano y Fresa

• Crepas Dulces - Nutella Banano