Luma C.

Luma C.

Miembro desde: Noviembre de 2019
28/02/2021 Luma C.

La pizza estaba muy rica la Seven meat solo el pan estaba un poco duro , y el postre de 3 leches estaba muy seco para ser de tres leches, era como mucho pan seco.

• tres leches
11/10/2020 Luma C.

Llevaba tiempo buscando donde comer dumplings y aquí encontré unos muy ricos, hay al vapor y fritos, y mi roll favorito es el de calaverita que es simple y muy rico.

• Mi Calaverita
11/10/2020 Luma C.

La lassagna estaba muy rica era de 5 quesos, solo que no tenía carne, ni se le podía agregar, y la crepa estaba deliciosa, lo único que extraño de saul era una crepa que se llamaba banana bonnet que la descontinuaron.

• Crepes Dulces - La Dolce Vita
05/01/2020 Luma C.

El ambiente del restaurante muy lindo. Lo único que no me agrada mucho es que hay que bajar a pagar si uno quiere algo más. El sabor de la comida estaba bien para el precio, la sopa de tortilla fue mí favorita, volvería solo por comerla de nuevo ya que solo cuesta Q10. También probamos unos chocolates calientes, pero no sabían muy bien y de hecho a uno de nosotros le hizo mal. Esto fue lo que gaste. -Bebida Mickie Mouse Q18 -super Gringa 35 -sopa de tortilla Q10

04/01/2020 Luma C.

La pizza, la lassanga y los calzones son bastante ricos para el precio, lo único que se tardan un poco en entregar y no hay parqueo.

• Pizzas - 1 Pizza Grande
04/01/2020 Luma C.

Los vasos bastante suaves y el precio accesible, pero me gustaría que tuvieran más variedad el los salados y que no fueran tan secos.

04/01/2020 Luma C.

Muy lindo el ambiente, y las crepas muy ricas y el personal muy amable, lo único que el servicio es un poco tardado cuando hay bastante gente.

• Crepas Dulces - La Consentida
04/01/2020 Luma C.

Los pasteles son ricos, recientemente probamos el pastel de baileys y estuvo bastante rico solo el de almendras si muy seco y muy dulce.

04/01/2020 Luma C.

Muy buenos los desayunos, bastsnte fuera de lo común y el personal fue muy amable y tienen promo de 2x1 con club bi

tres leches

tres leches