28/11/2019

Malaya Crepes

6 avenida 17-17 San Francisco 1 - Mixco - Guatemala

Pizza Cherri
Pizza Cherri

Rico, no excelente pero bueno y los precios super cómodos, la atención super y pues no solo venden crepes tambien nachos.

Es un concepto único y súper lindo su decoración es realmente increíble y muy colorida, su especialidad de crepas es una delicia 😋 tienen varias decoraciones desde para pequeños hasta adultos

• Crepas Dulces - Nutella Banano

Me encanta! Mi primera visita y súper encantada. Buen servicio. Precios súper cómodos y el lugar súper bonito! Parqueo sobre la calle y las crespas la mejores

• Crepas Dulces - La Consentida

La atención que brindan es buenísima, el día que los visitamos ofrecieron sesión fotográfica gratis con la decoración que tienen en el lugar, las cremas son una delicia y que decir de las malteadas a un precio muy accesible.

• Nutella Banano y Fresa

Me encantan lo que se sirven en especial las crepas y los frappes, el sabor es muy deliciosa, las porciones muy adecuadas el también te muy agradable y me gusta mucho las pinturas de las paredes y la terraza mí favorita.

• Crepas Saladas - Crepe de Pollo