07/10/2019

Mary's Co By D57

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25 - Zona 10 - Guatemala

El restaurante cuenta con mariscos súper frescos, las porciones son adecuadas al precio. Los caldos y los tacos son buena opción a compartir

• Caldo de Mariscos
  • tacos de pulpo
  • Caldo De Mariscos

Excelente comida de mar, con un gran gusto y el ambiente en Avia es insuperable... Disfruten de todo pulpo y camarones

• Tostaditas de Camarones
  • tostaditas de pulpo

Me atreví a entrar y pedí algo ligero. Realmente me gustó muchísimo, muy buen sabor y te sacia. El ambiente es bonito como para platicar con una amiga y pasar el tiempo

Buenos los tacos de camarón, las salsas dentro del plato, un chipotle muy sutil al paladar y bonita la presentación del plato, puedo volver por otro igual

• taco de camaron

Su especialidad son los mariscos, desde tacos hasta los clásicos ceviches. El servicio es bastante bueno y rápido. Los platos son algo pequeños pero tienen buen sabor.

• ceviche peruano

La comida tiene muy buen sabor, los platos para mi son pequeños y los siento como muy simples. Pero si tienen muy buena sazón

• Gringas de camaron

Es interesante la combinación de sabores con mariscos. Las gringas de camarón y de pulpo son buenísimas y el ceviche Peruano tambien vale la pena probarlo

• gringas camarones a la

Super rápida la atención. Buen sabor. El ceviche peruano fue lo que pedí y si estaba bueno y sano. Recomendado. Mis compañeras pidieron pescado a la Plancha y estaba delis.

• Mariscos
  • Robalo a la Plancha