14/03/2020

Mary's Co By D57

Terraza de AVIA, 12 Calle 2-25 - Zona 10 - Guatemala

el puesto ofrece variedad de platillos a base de mariscos. Recomiendo los platos de temporada “verano”, se siente la frescura de los ingredientes y la presentación es muy limpia y linda.

• Tacos - Rock Shrimp
  • ceviche mixto de temporada

La nueva taquiza es excelente!! Los tacos de camarón y lomito son lo máximo, la piña a la parrilla le da un toque muy bueno.

• Taquiza

El restaurante cuenta con mariscos súper frescos, las porciones son adecuadas al precio. Los caldos y los tacos son buena opción a compartir

• Caldo de Mariscos
  • tacos de pulpo
  • Caldo De Mariscos

Excelente comida de mar, con un gran gusto y el ambiente en Avia es insuperable... Disfruten de todo pulpo y camarones

• Tostaditas de Camarones
  • tostaditas de pulpo

Me atreví a entrar y pedí algo ligero. Realmente me gustó muchísimo, muy buen sabor y te sacia. El ambiente es bonito como para platicar con una amiga y pasar el tiempo

Buenos los tacos de camarón, las salsas dentro del plato, un chipotle muy sutil al paladar y bonita la presentación del plato, puedo volver por otro igual

• taco de camaron

Su especialidad son los mariscos, desde tacos hasta los clásicos ceviches. El servicio es bastante bueno y rápido. Los platos son algo pequeños pero tienen buen sabor.

• ceviche peruano

La comida tiene muy buen sabor, los platos para mi son pequeños y los siento como muy simples. Pero si tienen muy buena sazón

• Gringas de camaron

• Tacos - Rock Shrimp