09/10/2019

Melí Meló

10 avenida 11-95 edificio AEME - Zona 14 - Guatemala

Ceviche de pescado
Ceviche de pescado

La mejor comida peruana en Guate, por lejos. Lo sabroso de la comida, la calidad de sus ingredientes, el cuidado en los detalles... Delicioso!

La atención y el ambiente maravillosos La comida simplemente de las mejores de la cocina peruana que he probado, de entrada sampler ecléctico, plato principal lomito saltado ambos con un sabor exquisito. Solo mejoraría la rapidez con lo que los platos se sirven

Pedí un ají de gallina El sabor fue apropiado, venía acompañado de raviolis en salsa de ají... en sabor muy bueno en cantidad de proteína (gallina) muy muy bajo realmente.. lo que hace que el costo beneficio me genere dudas para volver... aunque la chicha morada si estaba genial 😀

Buen lugar tranquilo, precios accesibles, buena diversidad de platos, la chicha morada de lo mejor en bebida, ahora con respecto a otros que he visitado creo que les falta algo de sazon

• Saltado Mar y Tierra
  • Gauche De Camaron

El lugar muy acogedor. El servicio atento y nos sugirieron los platos. Mientras esperamos (que fué poco) nos llevaron una entrada. Los platos principales excelentes. Incluso el postre compartido estuvo muy rico.

• risotto negro