29/10/2018

Mercado 24

Ruta 3, Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Sin duda alguna es un destino culinario en Guatemala, las creaciones de Pablo re dejarán realmente satisfecho ... un menú sin pretensiones, más bien original y punto. Me encanta ir a Mercado 24 por que siempre encontraré el atún o pescado del día más fresco. Mi platillo de entrada favorito sin duda alguna es el tiradito de atún o bien del pescado que tengan disponible. La sazón del mismo es deliciosa y la acidez es balanceada. Dentro de las opciones de gustadas de principales todas me parecieron sorprendentes; el atún sellado muy delicioso, los chips de won ton fritos a l perfección. El pork belly crujiente y cocción perfecta y el pato confitado en su punto. Es un lugar donde la propuesta gastronómica tiene notas de sabores guatemaltecos, asiáticos y de más .... es una locura de sabores... Quizá el punto a denotar que muchas veces el servicio es un tanto informal para mi gusto ... sería genial un poco más de protocolo al momento del servicio, pero sin duda alguna eso rompería con el concepto creado por Mercado 24. El tiempo de espera para los platillos es buena y lo interesante que siempre te reciben con una pequeña cortesía del chef (amouse boche) que te invita a esperar y degustar más de este restaurante. Considero que deben de mejor un poco más o enfocarse también más en los postres para que todo sea perfecto . Si me preguntan acerca de Mercado 24 ... solo me resignare a contestarles ... DEBEN DE IR !

• Pato confitado
  • Pork belly

Mercado 24 es un restaurante con un concepto gastronómico diferente, el menú varía y depende de la pesca del día, por lo que nos ofrece una variedad limitada pero de buena calidad.

• Tostadas de tuna
  • Ceviche de tuna
  • Tiradito de tuna

Restaurante completamente diferente a lo habitual con un concepto interesante, menú único que está en constante cambio, productos frescos de mercado, comida chapina con influencias extranjeras creando una fusión interesante.

Restaurante con un concepto muy diferente al resto, trabaja con productos frescos de mercado! La comida es excepcional, el plato de lengua de res es toda una delicadeza, es un Boom! Para el paladar.

Es buenísimo, todos los ingredientes son frescos de mercados, lo cual hace que el sabor sea excelente! No duden en pedir varios platos y compartir