04/03/2019

• Martes, 16 ABR
  • Miércoles, 17 ABR

Ruta 3, Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Empezó siendo mi favorito pero creo que se estancaron un poco y ya no ofrecen esa novedad y calidad con la que empezaron. Algunos platos son caros para lo que te ofrecen...

Para el precio que manejan esperaría una mejor experiencia al visitarlos nuevamente y que mejoren el diseño y presentación de su menú.

• Almuerzo del dia

La comida es deliciosa y la mayoría de platillos tienen opción vegetariana. El personal conoce el menú al pie de la letra y ayudan mucho al momento de elegir. Es un buen lugar para ir en pareja o con amigos que gustan de la buena comida.

El concepto de comida de autor es muy bueno pero el ambiente con familia no es el mejor...el servicio normal nada extraordinario pero la comida fabulosa

La comida estuvo excellent, al igual que la comida. Excelente fusión entre los vegetales y sabores locales con platillos exclusivos!

Sin duda alguna es un destino culinario en Guatemala, las creaciones de Pablo re dejarán realmente satisfecho ... un menú sin pretensiones, más bien original y punto. Me encanta ir a Mercado 24 por que siempre encontraré el atún o pescado del día más fresco. Mi platillo de entrada favorito sin duda alguna es el tiradito de atún o bien del pescado que tengan disponible. La sazón del mismo es deliciosa y la acidez es balanceada. Dentro de las opciones de gustadas de principales todas me parecieron sorprendentes; el atún sellado muy delicioso, los chips de won ton fritos a l perfección. El pork belly crujiente y cocción perfecta y el pato confitado en su punto. Es un lugar donde la propuesta gastronómica tiene notas de sabores guatemaltecos, asiáticos y de más .... es una locura de sabores... Quizá el punto a denotar que muchas veces el servicio es un tanto informal para mi gusto ... sería genial un poco más de protocolo al momento del servicio, pero sin duda alguna eso rompería con el concepto creado por Mercado 24. El tiempo de espera para los platillos es buena y lo interesante que siempre te reciben con una pequeña cortesía del chef (amouse boche) que te invita a esperar y degustar más de este restaurante. Considero que deben de mejor un poco más o enfocarse también más en los postres para que todo sea perfecto . Si me preguntan acerca de Mercado 24 ... solo me resignare a contestarles ... DEBEN DE IR !

• Pato confitado
  • Pork belly

Mercado 24 es un restaurante con un concepto gastronómico diferente, el menú varía y depende de la pesca del día, por lo que nos ofrece una variedad limitada pero de buena calidad.

• Tostadas de tuna
  • Ceviche de tuna
  • Tiradito de tuna

Restaurante completamente diferente a lo habitual con un concepto interesante, menú único que está en constante cambio, productos frescos de mercado, comida chapina con influencias extranjeras creando una fusión interesante.

• Almuerzo del dia