Comiendoenguate ..

Comiendoenguate ..

Catador

Blogeros amantes de la gastronomía guatemalteca. Síguenos en Instagram: @comiendoenguate
Comiendoenguate

Miembro desde: Octubre de 2018

Restaurante francés con una excelente calidad en la comida, un excelente servicio y buen ambiente. Variedad en el menú para todos lo gustos, precio elevado.

• STEAK MARCHAND DE VIN
  • HONGOS GRATINADOS

Buenísimo restaurante para comer comida asiática, los rollos son bastante grande con bastante marisco (cosa rara en Guatemala), menú variado para todos los gustos.

• GYOZAS - GYOZAS MIXTAS
  • ORIGINALES ROLLOS - AMOR DISCO

Le Rendez Vous es uno de nuestros restaurantes favoritos, la calidad de cada plato es muy buena, el servicio y atención es de la mejor, variedad de comida francesa.

• Pasta Alfredo
  • Robalito a la parrilla
  • Risotto de hongos shitake & steak

Hoy estuvimos en Brassica de Parque Las Americas, el menú es bastante variado para todos los tipos de gustos, la ensalada de lomito y los tacos de camarón fueron definitivamente los favoritos.

• mouse de queso de cabra
  • Ensalada - Steak Salad
  • Especialidades - Mar y tierra

Habíamos escuchado mucho de Gula pero nunca habíamos ido. El viernes nos llevamos la sorpresa que en ese lugar tan pequeñito pueda haber tanto sabor en las hamburguesas. Definitivamente de las mejores de Guate.

• Pie
  • Mac&Cheese burger
  • Mac & Cheese burger

Cevichef nos ofrece un ceviche fuera de lo normal por la calidad, frescura y creatividad se distingue pues son sabores no tradicionales en Guatemala.

• Ceviche Nikkei
  • Del Rey

Poeta y Villano es uno de los restaurantes con mejor calidad en la comida. Definitivamente es de nuestros favoritos, la dueña siempre está pendiente de todas las mesas y los meseros súper profesionales.

• Banana Cake
  • Mejillones con salsa de chorizo
  • Lomito con salsa de chorizo
  • Shrimp Tacos

El restaurante Donde Mikel ofrece una calidad en la comida espectacular, los camarones, calamares y carne al ají son buenísimos y son grandes porciones.

• Calamares
  • Mar y Tierra

Mercado 24 es un restaurante con un concepto gastronómico diferente, el menú varía y depende de la pesca del día, por lo que nos ofrece una variedad limitada pero de buena calidad.

• Tostadas de tuna
  • Ceviche de tuna
  • Tiradito de tuna

Ookii es un lugar donde los Pokes y Rolls no decepcionan, sin embargo, es muy pequeño y si tienes suerte consigues mesa.

• Poke de tuna y cangrejo
Ceviches - Ceviche 4 Potencias

Ceviches - Ceviche 4 Potencias