Maria J.

Maria J.

Miembro desde: Noviembre de 2019
Instagram: majochiquival
29/02/2020 Maria J.

Ambiente super lindo, detalles peruanos en todas las esquinas. Personal con excelente atención al cliente. Sabor exquisito en cada plato. Menú variado, mar y tierra.

• culotte
  • causa de pollo
19/02/2020 Maria J.

Buen ambiente. Porción de alimento de acuerdo al precio. Variedad en el menú y promociones interesantes. Recomiendo no dejar enfriar los alimentos porque se ponen grasos. Parqueo limitado en comparación al espacio del restaurante. Salones para eventos.

• Asados tipicos
03/02/2020 Maria J.

Producto fresco, me encantó que tenga variedad de opciones para bebida. Precios razonables. Personal servicial. Ubicación céntrica aunque si está muy lleno costará encontrar mesa.

01/02/2020 Maria J.

Personal super amable y atento a las solicitudes de los comensales. Me parece muy adecuado el precio de los menús comparado con las porciones y servicio. Bebida refill. Tacos delis, delis.

25/01/2020 Maria J.

Personal atento, ingredientes frescos, pizza cocinada a la leña. Restaurante amplio con área para niños. Parqueo disponible. Postres super deliciosos.

24/01/2020 Maria J.

Lugar estratégico para comprar para llevar o comer en restaurante. Cuentan con servicio a domicilio. Menú variado. Personal atento. No cuentan con área de juegos para niños.

• Fui Lai con Salsa Agridulce
  • CERDO - Cha Siu
20/01/2020 Maria J.

El mejor restaurante de asado dentro del foodcourt de un mall. Carne primium, acompañamientos deliciosos. Variedad de opciones en bebidas no alcohólicas.

• lomito encebollado
11/01/2020 Maria J.

Ubicación en foodcourt. Personal servicial. Notifican pedido listo a través de número asignado. Bebida refill. Disponible variedad de pizza y calzone

• hawaiana
11/01/2020 Maria J.

Ambiente familiar, animatronics activos cada 20 minutos. Personal servicial. Área de juego para niños con cámaras de vigilancia. Servicio de voceo. Puedes elegir entre pan pizza o masa delgada. Combos familiares, pizza personal, variedad de pastas, sopas, ensaladas, postre y bebidas.

• brownie &helado
  • pizza Margarita
08/01/2020 Maria J.

Me encantó que tenga mesas dentro del restaurante y al aire libre. Variedad en el menú. Los postres típicos una delicia! Personal muy amable. Ubicación céntrica y con parqueo seguro.

• Mixtas - Mixta Frankfurt Tradicional
culotte