16/10/2019

Mr. Steak

2da Avenida, 9-78 - Zona 9 - Guatemala

Pedimos el calofornia steak, me encantó que llegan y te explican sobre el corte, nos dieron un mini carpaccio de cortesía y la comida es delis, saben de carnes y saben prepararla en tu punto.

Un excelente restaurante con ambiente familiar. La comida es muy buena al igual que las promociones que hay. Super recomendado el puyaso!

• Puyaso con Pure y elote
  • Queso fundido

Servicio personalizado, cortes de carne muy buenos y ambiente agradable, lo único que deja que desear es la ubicación que está muy escondida

Excelente lugar para comer , tienen promociones para 4 personas también es un lugar bastante tranquilo y sin tanto ruido privado y familiar y la carne por supuesto excelente

Me gusta mucho este lugar, la comida muy rica y un hambiente muy agradable. Los meseros te atienden muy bien y para celebrar una ocasion especial es un muy buen lugar.

Un muy buen restaura te con grandes promociones, fuimos a hacer un evento ahí y nos salio super bien, tienen varias mini habitaciones para poder comer más a gusto en familia y el sabor de su carne es bueno.

• Tostadas francesas

Buenísimo una carne exquisita y no digamos el carpaccio estaba delicios y la decoración de la mesa para mi cumple

• Creppas
  • Carpaccio de lomito

Una joya escondida realmente tiene el mismo nivel de calidad y ambiente de los lugares aledaños de carne asada! Me encanta porque siempre hay lugar y las entradas son increíbles! La carne muy rica y suave y el servicio y la manera como te tratan es insuperable

• carne

• Tostadas francesas