Jennifer V.

Tipo de comida favorita: Mexicana
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Merlot
14/05/2019 Jennifer V.

Su comida es siempre buena, y atienden rapido ya que la mayoría del tiempo no hay muchas personas comprando. Muy rico el arroz frito.

04/05/2019 Jennifer V.

Muy rica todo la comida, hay bastantes diferentes opciones y te atienden rapido. Hay diferentes opciones en tamaños de porciones.

24/04/2019 Jennifer V.

Exelente lugar, los posters son SUPER deliciosos. Y el servicio tambien es exelente, lo super recomiendo. Muy buen lugar para tomar una Cafe y comer las mejores crepas de Guatemala.

23/04/2019 Jennifer V.

Comida muy rica, especialmente los desayunos. El servicio puede mejorar, ya que tardan en llevar la comida y creo que son muy pocos meseros.

21/04/2019 Jennifer V.

Muy buen lugar para ver los partidos (clasicos). Un lugar familiar y la comida no esta mal. Los camarones son mi plato favoritos.

21/04/2019 Jennifer V.

Uno de mis lugares favoritos, el hambien es agradable y la comida siempre rica. Amo la ensalada antes del plato principal, deliciosa.

21/04/2019 Jennifer V.

Me gusta mucho este lugar, la comida muy rica y un hambiente muy agradable. Los meseros te atienden muy bien y para celebrar una ocasion especial es un muy buen lugar.

21/04/2019 Jennifer V.

Muy buena la comida, el servicio y la atencion pueden mejorar. Lo que no me gusta es la cantidad de moscas en el lugar por los mariscos.

21/04/2019 Jennifer V.

Su hubicacion muy buena, la espera por la comida demora un poco y cuesta que tomen tu orden. Los meseros siempre estan ocupados y creo que son muy pocos para la cantidad de mesas que tienen.

21/04/2019 Jennifer V.

Esta bien, la verdad solo voy por las pastas. No soy fan de los pancakes, y el Ice Tea es muy rico.

extras

extras