29/12/2020

Twixie
Torta de pecana
cinco leches
Gravlax

Definitivamente de los mejores postres de Guatemala. Recomiendo mucho los twixies de oreo y s’mores junto con las manzanas. sabores únicos.

Si se les antoja algo dulce para el finde, éste es el lugar ¡Sin duda alguna! Ubicados en zona 14, local acogedor (rosado 💕), pequeño, cuentan con parqueo, ideal para tomarte allí un café con un delicioso twixie, o puedes comprar para llevar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Me encantó éste postre como una opción para quitarte la gana de algo dulce. Tienen variedad de sabores, y el tamaño es perfecto, porque así no te sientes tan culpable de las calorías que te metes 😬 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El servicio es excelente. Era mi primera vez y la chica que nos atendió nos explicó de todo y ofreció de todo, nos hizo sentir bienvenidas. Y el sabor... ¡No decepcionó! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De precio creo que está Ok, porque aunque el tamaño es re peque, se nota en boca que usan ingredientes de calidad. Yo siempre he pensado que si toca engordar, por lo menos que sea con algo que vale la pena 😜

De los mejores lugares de postres en guate! Tienen que probar los famosos twixies, hechos a base de galletas de mantequilla, chocolate y caramelo. Tienen de varios sabores, mis favoritos: brownie, vainilla, pistacho y pecanas.

• Twixie de brownie
  • Twixie de vainilla
  • Twixie de pecanas
  • Twixie de pistacho

Los mejores postres! tienen que probar los twixies ylas fresas cubiertas con chocolate y cajeta. Perfecto para un detalle! Mis favoritos

• Twixies
  • Fresas cubiertas con chocolate