Felipe B.

- Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2019
Restaurante favorito: Os Segredos Da Carne
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Picaña
Mejor descubrimiento reciente: Asia Wok
Postre favorito: Creppe de Nutella
Cerveza favorita: Polar
Vino favorito: Chileno
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: No Aplica
Posición 758 del ranking de calificadores de Panamá.
20/08/2021 Felipe B.

Buena variedad de cortes . Las empanadas argentinas de entrada son muy buenas . Los son gruesos recomiendo pedir términos medios. El Antigua al aire libre se pasa un rato de lo mejor. Buena atención.

• Picada de Chorizo Argentino
  • Entradas - Empanaditas Argentinas
  • Lomito o Tenderloin
  • Lomito Chiltepe
01/08/2021 Felipe B.

Esta fue nuestra primera vez en La Capannina . El lugar es agradable con muchos árboles , acogedor. La atención promedio. Las pizzas buenas , el tiramisú excelente con los ingredientes originales , buen café. Definitivamente repetiré este lugar para profundizar en su menú.

• Expresso Cafe Doble
  • PIZZAS - Genova
  • PIZZAS - Arezzo
18/07/2021 Felipe B.

Recomiendo hacer reservación para no esperar. Atención excelente . Ambiente agradable . Es buena idea iniciar con una degustación de ceviches , en Rolls recomiendo Kani Volcano y Parmesan Naki . Definitivamente regresaré a Nikkei.

• Stravaganzza Rolls - Parmesan Maki
  • Stravaganzza Rolls - Kani Volcano
10/06/2021 Felipe B.

He visitado La Finka 1 vez, de mi experiencia puedo decir que no recomiendo ir los domingos ni en días lluviosos. Comimos Pizza y carne, nada especial pero bien, precios justos.Mis hijos disfrutaron interactuar con la Llama. Espero continúen mejorando el lugar, buena atención.

• Asado de la Finka Lomito
  • Pizza Familiar de Queso
  • Asado de la Finka Culotte
31/05/2021 Felipe B.

Para los amantes de la comida del mar este lugar es especial. Buen ambiente, atención excelente , el menú de niño incluye un helado que les encanta. Recomiendo Camarones , Paella , Cayos madrileños . El Róbalo a su punto. Definitivamente regresare pronto a Altuna.

• Postres - Helados
  • Arroz Valenciano
  • Entradas - Croquetas de Pollo
  • Entradas - Croquetas de Pescado
23/05/2021 Felipe B.

Muy buena atención. La comida es buena no tiene nada de especial , Tex/Mex . Tienen una buena promoción con la tarjeta del Club BI. En esta ocasión fui a la sucursal de Cayala y por estar en ese lugar lo hace un poco mas atractivo.

• HEY! WHAT ABOUT THE NACHOS?
  • MAIN PLATTERS - TEX MEX FAJITAS
  • Golden Ravioli
16/05/2021 Felipe B.

Esta es mi quinta a Del Molino , después de comer muchas Hamburguesas en diferentes lugares de Guatemala puedo decir que molino es Top 5 , sin duda su sabor unico secreto de la casa es uno de sus puntos a favor mas importantes , buen precio.

• Hamburguesas - Puyaso Culotte
16/05/2021 Felipe B.

Nuestra primera vez en La Rosa . Comida y presentación excelente , atención maravillosa, muy buen ambiente , tienen mesas al aire libre y bajo techo. En esta primera visita pedimos todas las entradas , Benny , Griega, Italiana , Quesosa , seca, asada. Les recomiendo hacer esta degustación para un desayuno fuerte. El menú es muy extenso. Sin duda regresare pronto.

• La Rosa Griega
  • La Rosa Italiana
  • La Rosa Asada
  • La Rosa Quesosa
07/05/2021 Felipe B.

Esta es mi primera vez en Facundo. No tuve buena experiencia con la comida, el personal trato de resolver cambiando uno de nuestros platos, la atención fue muy buena, no nos cobraron el plato que no nos gusto. Por la buena atención le daremos una nueva oportunidad a Facundo en una próxima salida.

• Especialidades - Lomito
  • Especialidades - Puyazo
01/05/2021 Felipe B.

Excelente experiencia en Splendido Bistro , atención insuperable , Ambiente cómodo para ir en familia , las mesas ubicadas en el exterior junto a la fuente son magníficas, Recomiendo los Spring Roll de pollo como una de las entradas sobresalientes

• Deditos de Pollo
  • Dip de Espinaca gratinado
  • Entradas Especiales - Carpaccio de Lomito
Posición 878 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Picada de Chorizo Argentino

Picada de Chorizo Argentino