Felipe B.

- Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2019
Restaurante favorito: Os Segredos Da Carne
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
El mejor plato que he comido: Picaña
Mejor descubrimiento reciente: Asia Wok
Postre favorito: Creppe de Nutella
Cerveza favorita: Polar
Vino favorito: Chileno
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: No Aplica
Posición 670 del ranking de calificadores de Panamá.
16/04/2021 Felipe B.

Hoy visitamos por primera vez este restaurante en la ciudad de Guatemala , todo muy bien, desde la entradas, carnes, bebidas y postres. Ambiente muy acogedor , linda decoración, especialidad en carnes . A los clientes de este lugar les gusta comer y quedarse tomando hasta la noche , recomiendo ir con niños para el almuerzo.

• Lomito Selecionado - Montanos especial
22/03/2021 Felipe B.

Pocos lugares existen en Guate para degustar la gastronomía Libanés , definitivamente recomiendo a Habibi , atendido muy bien por su propio dueño.

• Baba ganush
  • Kibbe Frito
  • Hojas de Parra
  • Jibna Beyda
17/03/2021 Felipe B.

En esta oportunidad visite Kloster solo para compartir con mis hijos un Fond de chocolate que estaba muy rico. Hay una promo con BI que esta genial. Buenas atención, lugar agradable, lo recomiendo.

17/03/2021 Felipe B.

Lamentablemente en mi visita no tenían el Grill abierto, solo menú de frituras y cervezas. Fui en familia con mis hijos pequeños lo cual no recomiendo , es un lugar para tomar cerveza, fumar y comer básico. Hago la acotación de que no pedí las Hamburguesas y pero si las vi y tenian buena pinta.

• Sampler Fish And Chips, Wings, Dedos de queso y Nuggets.
17/03/2021 Felipe B.

Buena atención , buena comida, buen ambiente , buen lugar para ir en familia , precios justos, buen parking gratis . Recomiendó la Pizza Tarantela y el Risotto Zofferao. No me gusto que me cobraran adicional el queso para el Rissoto pero nada es perfecto. Lo recomiendo.

• Entrada Focaccia
  • Risotto Zofferao
  • Pizze - Tarantella
08/03/2021 Felipe B.

Mi visita a Ganache fue solo a tomar café y comer postre, el café bueno, los postres buenos pero con pocas opciones , los precio me parecieron un poquito altos para la experiencia. Recomiendo el tiramisu.

• Opera
  • Tiramisu
08/03/2021 Felipe B.

En Tío Coyote puedes degustar un extenso menú , no piensen que es solo menú español.Recimiendo pedir varias entradas para compartir , entre ellas Las croquetas de Jamón Serrano, Tortilla de papá con chorizo uruguayo , Camarones al Chiltep y chicharrones de Culote. No tienen menú para niños pero un lomito con papas a la francesa les encanta.

• sopa entrada
  • Carnes - Medio Lomito
  • Tortilla de Papa con Chorizo
  • Entradas - Chicharrones de Coulotte
07/03/2021 Felipe B.

Mi primera vez en Wild. El ambiente es agradable, compartir con amistades y celebrar en esta lugar siempre será un buena opción. Recomiendo la Pizza Wild White y la Fresh Burrata. El tamaño de la pizza es individual. Buena música. Excelente atención.

• Del Horno - Wild White
  • Del Campo - Avocado salad
  • Entradas - Fresh Burrata
07/03/2021 Felipe B.

Esta es mi tercera vez en Del Molino , definitivamente una de mis Hamburguesas preferidas de todos los tiempos, tienen un sabor único gracias a su salsa súper secreta. Recomiendo probar las de Payaso con salsa de piña y también la de queso Roquefort.

• Hamburguesas - Puyaso Culotte
01/03/2021 Felipe B.

Esta fue mi primera visita a Dim Sum . Comida y servicio bien , ambiente regular . Definitivamente es un lugar que no repetiría ya que se comida asiática a los precios de Dim Sum existen para mi mejores opciones. Creo que este Restaurante es mas de tomar algo y picar que de sentarse a comer en familia.

• Arroz Frito de pollo y vegetales
  • Entradas - Lettuce Wraps
  • Platos Fuertes - Pollo Agridulce
  • Entradas - Spring Rolls
Posición 774 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Antigueño

Falafel

Kafta de Cordero

Kafta de Cordero

el 22 de marzo

Elige Chocolate clásico o Blanco (para Compartir)

Elige Chocolate clásico o Blanco (para Compartir)

el 17 de marzo