25/01/2023

Myeong Dong (Zona 15)

2a Calle 18-18 - Zona 15 - Guatemala

Ramen con kimchi
Ramen con kimchi

Buena comida con buen sabor y mucha variedad, ambiente privado y discreto, buena decoración. Un buen detalle la variedad de entradas.

• Entradas

realmente llegamos tipo 5:00 de la tarde para un almuerzo tarde / early dinner “muertos de hambre” pedimos fideos con mariscos (que estaban casi invisibles) en salsa espesa de soja sushi coreano dumplings asados un vino blanco …. tristemente quedamos mi esposo y yo en el …. y avisamos al restaurante Sra Agnes con quien nos atendió Edwin ….. no volveremos y avisaremos a todos los que conocemos 😔

• Fideos con mariscos en sslsa de soja espesa
  • Dumplings al vapor
  • Sushi coreano
  • Entraditas de cortesia

La comida es deliciosa y los precios se ajustan. Me encanta lo bien que lo atienden a uno y que la comida esté recién hecha.

Definitivamente los sabores son totalmente exóticos, no son los que estamos acostumbrados a nuestro paladar, los platos son bastante grandes pueden compartirlos con la familia. Los mediados para 3 personas y los grandes hasta 5 personas. Un ambiente tranquilo. No es para niños pequeños.

Un lugar con un amplio menú de comida coreana. Un sabor delicioso, para los amantes del picante tiene variedad de platos, las sopas son deliciosas. Un ambiente agradable familiar con parqueo justo enfrente del restaurante.